Problemas controlador red en Windows 7 Ultimate 32 bits

Sistema Operativo
Windows 7

raffweb

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Buenas noches.
Tengo un ordenador con Windows 7 Ultimate, 1 Gb de RAM, disco duro de 320 Gb, placa Asus Barebone Pundit R350. Este ordenador vino de fábrica con Windows XP Home Edition y luego de instalar Windows 7 Ultimate funcionaba sin problemas. Al intentar desinstalar el Nod32 ya no pude navegar en internet y me salía un mensaje que decía falta el módulo werconcpl.dll. He descargado esta librería y la he reemplazado (aunque el Windows no me deja registrarla) pero al reiniciar funcionó por unos días. Nuevamente me aparece el mismo mensaje, ya no me puedo conectar a internet, no me sirve la opción de restaurar sistema porque las fechas disponibles son posteriores al problema, incluso seleccionando una fecha posterior me sale un mensaje que no se puede restaurar el sistema porque el disco contiene errores o es ilegible.
He probado la instalación forzándola desde la opción Solucionar problemas de compatibilidad que viene en Windows y tampoco dio resultado.
No he intentado formatear porque sino me han servido los drivers que he encontrado pienso que va a pasar lo mismo.
Alguien puede darme algúna solución? Ya que he intentado casi todo menos formatear claro.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
 

raffweb

Nuevo Miembro
Miembro
#3
Muchas gracias Caito, hice las dos cosas que me dijiste pero no dieron resultado, todo sigue igual.
 

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
#4
En menú Inicio/Accesorios ejecuta 'Simbolo del Sistema' con privilegios de Administrador (clic derecho y seleciona Ejecutar como Administrador). En línea de comandos ejecuta el siguiente comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
sfc /scannow
Si el problema comenzo al desinstalar ESET Nod32 Antivirus/Smart Security, puedes probar la herramienta de desinstalación ESET Uninstaller.

Si te decides a formatear puedes revisar este tema para buscar controladores.

110522052011
 
Arriba Pie