Problemas conversion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo un vídeo bajado del emule, resulta que al pasarlo a mpeg con el Tmpegenc para crear un dvd el audio no se comprime y si lo fuerzo se escucha entre cortado, he progado el bwlight, para comprimer el audio aparte pero tampoco tengo exito, alguien me dice que puedo hacer con este audio?

Gracias.

888

...
Moderador
Primero, en que formato esta el audio? para saberlo podes usar el GSPOT, en mi firma.

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo probe con el programa me dice esto "Unknown type 0x005" bitrate es de 128 bit/s.

En fin no se que hacer y quiero ese maldito audio.

888

...
Moderador
Si el GSPOT no lo reconoce hay un problema... proba de abrirlo con el VirtualDubMod o SpanishDub...

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
Tambien lo probe he intente codificar el audio y vídeo pero me da error, por el audio porque intente codificarlo solo y me da error.

Alguna solucion mas?

Yezu

Nuevo Miembro
Miembro
El Spanishdub me dice cuando intento comprimir el audio a mpeg3 layer para sacarlo aparte me dice "the requested audio compression is not compatible with the input format. Check that the sampling rate and channel count of the input match those of the requested format"

Ya digo que cuando paso el programa para que me diga los codes del vídeo en audio pone codec desconocidos. ¿Que puedo hacer para sacar el audio y trabajarlo bien?

Gracias

888

...
Moderador
Bueno, al menos abre el video... no se porque tratas de comprimirlo, inicialmente extraelo a MP3 usando Direct Stream Copy y Demux, todo desde Stream List o como se llame en el SpanishSub. Me suena a un problema de multiplexacion del AVI, así que fijate si extrayendolo así podes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie