Problemas de arranque después de instalar disco duro.

polu2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola y saludos a todos, después de dos días buscando por internet una solución a mi problema, no he dado con algo me pueda ayudar, por eso he decidido unirme a vosotros en trucos windows a ver si alguien me puede ayudar, disparo:

Hace dos días instalé un disco duro HDD Seagate Barracuda 1500GB en una placa base TUF Z370-PLUS GAMING en la cual, tengo instalado un ssd samsung 860 evo 250gb de arranque y un hdd western digital 1tb de almacenamiento, pues bien, después de instalar el Seagate, el equipo no me arranca y me sale este error:

failure may be imminent and cause unpredictable fail.
Press F1 to Run Setup

Cuando entro en la bios y fuerzo el arranque en el menú de arranque con el ssd samsung, windosw 10 si me reconoce el disco duro HDD Seagate Barracuda 1500GB.

Adjunto capturas de algunas comprobaciones por si pueden ayudar:

Adjuntos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tu disco duro esta mal. La tecnología S.M.A.R.T. consiste en la capacidad de detección de fallos del disco duro.
Preparate y cambia tu disco duro, que ya esta fallando.

polu2

Nuevo Miembro
Miembro
Hola jbex, gracias por responder.
He deshabilitado S.M.A.R.T en la bios hasta que me compre otro disco duro, ahora me arranca sin problemas.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Polu2, puedes utilizar el programa CrystalDiskInfo CrystalDiskInfo para identificar bien cual es el disco dañado. Ya que tiene tres niveles, Bueno (azul) Regular (amarillo) Malo (rojo).

El disco que este dañado pero aun funciona no lo uses, aunque se ejecute sin el SMART, puedes perder toda la info que contenga. Debe ser puesto en función para rescatar su información cuando esta su reemplazante o hay lugar en otro disco duro así pasar la información.

Hasta tanto sugeriría que no sea puesto en marcha, porque sufrirá mas daño aun. Si el SMART impide su ejecución en el mismo arranque de la maquina, es porque esta muy mal.

Saludos ;)

polu2

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, gracias lorshaft92, así lo haré.

Saludos y gracias a todos.

Arriba Pie