Problemas de audio con pelis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Software
Multimedia

aimee13

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y de antemano gracias por vuestros consejos a ver si me podéis ayudar de un dia para otro he perdido el sonido al intentar ver dvd,s en el ordenador tengo el power dvd y tambien me he bajado otros programas para ver películas el que viene predeterminado con Windows el media me deja escuchar el sonido de las películas que tengo dentro del ordenador sin ningún problema por lo que no entiendo porque no puedo oír los dvd,s originales.
gracias de nuevo
ah el ordenador emite todos los demás sonidos

olocausto

Nuevo Miembro
Miembro
Esto puede darce por una mal configuración o por falta de Codec. se un poco mas especifico no te da algún error en una box

vakerou

Nuevo Miembro
Miembro
hola seguramente tu problema como mencionaron antes es por falta de un codec, el cual puedes descargar pero sino te recomiendo bajar otro reproductor por ejemplo The KMPlayer esta bueno saludos y ojala te sirva

aimee13

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo con el programa interactual player 2.0 he logrado ver el problema ya que con el power dvd veía el video sin sonido y me dice:
La reproducción del disco a fallado dado a un error con el subsistema de audio. Asegúrese de que su tarjeta de sonido este instalada correctamente o cierre cualquier aplicación que pueda estar usándola.
Aun no entiendo porqué de un día para otro dejó de oírse porque yo creo que no toqué nada. Lo he intentado todo viendo si hay problemas con el audio desde panel de control pero todo está en orden, gracias por los consejos
Si fuera que me falta algún códec de dónde lo bajo?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola aimee13 intenta reinstalar los drivers de tu tarjeta de sonido si dipones del CD, o bien actualizalos a la versión más reciente. Si desconóces que dispositivo de sonido tienes instalado lo puedes ver con el Everest.

En cuanto a los codecs solo te puedo sugerir que descargues el ac3 Filter 1.6 que es indispensable para poder reproducir el audio de un DVD Video.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie