Problemas De Audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fonseca26

Nuevo Miembro
Miembro
Hola tengo un problema en mi computadora no se puede escuchar nada ya visite la pagina de targeta madre y me dieron los driver los instale y sale esto:

Imagen Perdida/Rota

ya revise en el panel de control aver si me falta instalar algúnos driver de la targeta madre y si me faltaban 2 los baje y los instale y todavia no logro escuchar nada

Espero Su Ayuda

Saludos Para Todos

Atte.

Fonseca26

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
No logro sabes que es lo que pone en tu mensaje de error, pero sin duda no es problema de drivers, te habras explicado mal la otra vez.

Como es el archivo que intentas reproducir?

que reproductor utilizas? has probado con otro?

en mi computadora no se puede escuchar nada
queres decir reproducir canciones o que no emite ningún ruido?

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Revisa que tiens instalados los codec en tu equipo y en el administrador de dispositivos revisa que no haya ningún error en los drivres. Tambien revisa lo que te dice DownloadMachine antes que yo, un saludo

fonseca26

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por responder:

Lo que pasa es que quiero reproducir música en mi computadora y me sale este anuncio

Me Podrian ayudar y con tengo todos los driver instalados de mi targeta madre y no dicen que tuvieran algún error

Espero Su Respuesta

fonseca26

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas ya probe lo que me dijiero y todo esta bien todos los codec están bien instalados y ya intente reproducir bastantes archivos y en todos me sale lo mismo

Gracias Por Su Paciencia

thrasherxxx

Nuevo Miembro
Miembro
si no me equivoco solomente ocupas el reproductor de Windows ya as probado con algún otro reproductor? :confused:

fonseca26

Nuevo Miembro
Miembro
men ya probe con varios reproductores y en todos me dice que esta en uso alguien me podría ayudar bueno mejor ya no contesten mejor voy a comprar una targeta de audio nueva

detodos modos gracias

:ok:

;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie