Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Problemas de conexion wifi en el móvil

Tema en 'Redes' comenzado por marga, 27/2/17.

1. marga

marga Colaboradora en las Redes Sociales. Super Moderador

4,264
    25
    48
    Buenas, tengo problemas de conexión wifi en el móvil. (En la tablet conecta bien.)
    Conecta y desconecta a cada rato. No se si es la señal o el móvil.
    Les muestro las imágenes.
    Screenshot_2017-02-26-20-49-12.png Screenshot_2017-02-26-21-28-01.png

Saludos, marga!

2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,126
    1,108
    113
    Hola marga.

Decirte que esta información la he debido buscar que ya no dispongo de un Samsung, que creo recordar es el que utilizas. Esto es lo que he encontrado:

Ve a Ajustes / Conexiones Inalámbricas / Wi-Fi / abre el menú y clic en Avanzado.

Selecciona Política de suspensión de WiFi y selecciona Nunca si no quieres que se desconecte mientras tenga conexión, o Nunca si está conectado para que no corte la conexión mientras esté cargando. Tal vez, según el modelo, puedan cambiar un poco los pasos.

Intenta también apagar el smartphone y conectarlo de nuevo. Esperemos que no sea debido a la tarjeta de red porque presente algún fallo. También tener en cuenta si te sucede siempre con la misma red wifi o con cualquier otra a la que te puedas conectar.

Saludos, Kbite

3. marga

4,264
    25
    48
    Hola Kbite. Siempre lo tuve configurado asi, este problemita comenzó hará un mes.
    Screenshot_2017-02-27-09-32-20.png
    Screenshot_2017-02-27-09-31-09.png
    Eso de la tarjeta de red del movil no lo habia pensado. No se como comprobarlo.
    Gracias!
    Saludos, marga!

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

16,126
    1,108
    113
    Hola marga.

Supongo que te sucede con el wifi de tu domicilio, lo que intentaría es apagar el router por unos segundos y volverlo a conectar, esto sirve igual para las desconexiones ocasionales de un PC o de cualquier dispositivo.

Has probado a apagar el teléfono y volverlo a poner en marcha?

Nos cuentas. Abrazos, Kbite

5. marga

4,264
    25
    48
    Asi es, todo lo que me aconsejas ya lo hice y lo hago. Inclusive saque la bateria del movil varias veces, pongo en modo avion, y nada, buscando IP, es debil la señal , etc, etc, conecta, al momento desconecta, conecta queda un tiempo, desconecta, y asi estoy!!!!!! Ya no se que pensar, si es mi movil, si es la configuracion del modem router, si es mala la señal, solo se que en la tablet el wifi conecta lo mas bien y no se desconecta.
    Saludos, marga!

6. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,022
    114
    63
    Marga, prueba a eliminar la red Wifi, y seguidamente vuelves a conectarte nuevamente a ella.
    Si en la Tablet funciona bien, el problema es de tu móvil.
    Un saludo

7. marga

4,264
    25
    48
    Gracias Jbex, si eso que me decís lo hice y lo hago. El otro día fui a una fiesta y teniendo guardada la clave y nombre del wifi de ese sitio NO ME CONECTABA!!! me pareció super extraña esa situación, después de un buen tiempo se conectó solo. Fui a otro sitio y me paso lo mismo, poniendo la clave otra vez y nada!!!.
    jbex creo que mi móvil (Samsung Galaxy S4) esta enojado porque sintió que lo estoy por abandonar!!!!.
    Ya me puse en campaña por un Samsung Galaxy S7 Edge.
    Gracias compañeros!!. :):ok:
    Saludos, marga!

Cargando...