problemas de energia

• Autor caanolca
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

caanolca

Guest
tengo un problema con Windows XP, resulta que estabamos trabajaondo y de un momento a otro hubo un apagon, luego de que regreso la energia se fue a encender el pc y no reaccionaba intentaba iniciar Windows XP

pero no lo hacia y ya hice todo lo que he podido para solucionar el problema y nada.

E

ericweb

Guest
hola, a mi también me paso lo mismo que a vos, y era que la fuente de alimentacion se había quemado y no funcionaba mas :(

hay un monton de cosas que le pueden aver sucedido a tu pc tal ves se quemo el disco rigido, mather etc.

pero es que tendrias que ver la pc para decirte que se quemo y que no. muchas cosas le pueden a ver sucedido.

espero que alguien te ayude mas que yo.

saludos ericweb

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Si tu computadora no hace ni el intento de encender es muy probable que se haya quemado la fuente de poder, prueba a montarle otra para asegurarte.

Si en cambio tu computadora arranca pero después no llega a reconocer el disco es probable que el mismo se haya malogrado, en este caso puede llegar a encender después de varios intentos y deberás aprovechar para respaldar tus datos y después arreglarlo.

Si tu computadora arranca pero después emite varios pitidos y se queda ahí se te ha quemado la memoria Ram.

Si no eres experto en estas cosas te aconsejo recurrir a algún amigo con mas conocimientos o a algún tecnico puesto que al abrir el cajon y manipular por ejemplo las memorias puedes llegar a causar daños mas graves.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie