problemas de espacio al instalar el win xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rams

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Tengo una pequeña duda y quisiera que me ayudaran.

Resulta que acabo de cambiar de sistema operativo de w98 a w xp, y pude hacer el cambio sin ningún problema, pero resulta que ahora que veo la capacidad de mi disco duro (es de 80gb) aparece que ya no son disponibles los 80 gb, sino que solo 76.6 gb. es como si ubiera denegado el acceso a 4 gigas. Aparte de eso en "Archivos de programa" se creó una carpeta llamada "Windows NT" que al darle propiedades se lee que ocupa un espacio de 3.5 gigas. ¿Es esto normal al instalar el Windows XP? y si no lo es ¿qué puedo hacer para solucionar el problema?. Gracias por su colaboración. B)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola Rams, veras la carpeta C:\Archivos de programa\Windows NT ocupa aproximadamente en disco 3,89 MB y la carpeta C:\WINDOWS aproximadamente 2.19GB .

Y tu disco es de 80GB pero en realidad no tiene 80GB reales , si le quitas los 2.5GB de la instalación de Windows XP, yo diría que no tienes de que preocuparte.

Un saludo, jbex

Rams

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, gracias por la información, pero creo que no me expliqué bien. Lo que pasó fué que cuando instalé el Windows XP todavía tenía como so al Win 98, y cuando la máquina me preguntó si quería instalar el so nuevo en la misma partición yo le dí que si y lo instaló sin problemas, pero no se si se almacenó algúna información del sistema operativo anterior en la carpeta de Windos NT porque no tiene 3.8 megas, sino 3.8 GIGAS. y con lo del espacio del disco en propiedades aparece que el disco tiene 80.............. miles de millones de bytes, pero que de esos solo puedo accesasr a 76.6 eso es sin incluir el espacio que obviamente ocupa el Win xp en la instalación. La pregunta del millón es: ¿Cuáles en realidad son los archivos que deben estar en la carpeta Windows NT y cuales puedo eliminar, porque siento que 3.8 gigas de memoria es demasiado. Gracias de antemano.

juancho29

Nuevo Miembro
Miembro
en realidad si son demasiadas gigas porque para solo el xp son 3.8 megas, es mejor probar una instalación de la mano con el tutorial para instalar los dos sistemas opertivos...........suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie