Problemas de incompatibilidad con Windows XP 32 bits.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

la_yuka

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos y perdón por la magnitud de mi pregunta.

Hace unos días actualicé mi PC, la cual le puse una Mother Intel modelo Classic Serie DG41TY (mínimo 4 G. de mem. Asta 8 G. de mem.).

Tengo micro Intel Core 2 Dúo, le coloque 4 G. de memoria y tengo disco de 500. Sistema operativo Windows XP 32 bits.

Bueno la sorpresa fue cuando después de formatear y mirar los cambios me di cuenta que no me tomaba los 4 G. de memoria, solo toma 3 G.

Según el técnico es una placa que soporta XP de 64 bits. Pues instalamos uno y si toma los 4 G. Pero nos dimos cuenta que el XP solo viene en ingles y como si fuera poco, no toma todos los programas o sea algúnos no son compatibles. Se me desmoronó el mundo.

Volvimos a instalar el XP anterior y me sigue tomando los 3 G.

Conclusión veo que nunca llegaré a ponerlo 8 G de memoria porque

no me los tomará, otra desilusión.

Pregunto, hay solución a este problema, o que se puede hacer para

que pueda lograr mi cometido, que tome los 4 G y a futuro los 8 G.

Que solución me dan a este problema.

Gracias. :rolleyes:

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno cualquier versión de 64 bits te puede servir para ese cometido por ejemplo: Windows Vista 64 y también las distribuciones de Linux en 64 bits pueden ser la opción.

Tambien en el Bios hay una configuración que hacer, se trata de una opción del Chipset que debes de activar para que reconozca la memoria total el sistema de 64 bits así: Chipset features ---> Performance --->Remap Memory (y ahí seleccionar Enable)

espero te sea util.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie