Problemas de instalacion con corel draw x5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leonjulio_16

Nuevo Miembro
Miembro
Hola con todos, soy diseñador gráfico, mi problema surgio cuando formatee mi pc y cuando quise volver a instalar mis programas de diseño gráfico hubo un error en la instalación del corel draw x5 cuando supuestamente iba a finalizar la instalación me arrojaba un mensaje : " NO SE COMPLETO LA INSTALACION___--SU SISTEMA NO
HA SIDO MODIFICADO____--ERROR IRRECUPERABLE____--PRESIONE FINALIZAR PARA VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA EN OTRA OCASION___ y volví a intentar una y otra vez pero aparecia lo mismo, actualice el .NET FRAMEWORK 4 que supuestamente es indispensable en la instalación de este programa, pero aun así nada, volví a formatear y aun así permanecia el problema, trate de instalarlo con otro CD , me fije que no hubiera nada en forma de cuadradito o en forma de una L en el regedit , tal como me lo refirieron en otros blogs, pero hasta ahora no encuentro una solucion a mi tan traumatico problema , cabe destacar que las versiones anteriores del corel si se instalan con normalidad , actualmente estoy trabajando con corel X3 pero no puedo como abrir mis archivos trabajados en la versión X5 del corel que en su totalidad es mas del 80% de mis trabajos , les estaría muy pero muy agradecido si me solucionasen como lograr que se instale esa versión o almenos me dieran a conocer una forma de abrir mis archivos para pasarlo a una versión anterior del corel X5 ... :confused:
Pd. Uso Windows 7 ultimate de 32 bits

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola leonjulio_16 ¿Cómo Estás?

Desinstala el Corel Draw x5 y el Microsoft.Net Framework luego descarga y instala CCleaner y borra los residuos o archivos temporales de la desinstalación.
Ahora instala manualmente el .Net Framework descargandolo desde aquí: Microsoft.Net Framework 4 y finalmente instala el Corel Draw x5.
, les estaría muy pero muy agradecido si me solucionasen como lograr que se instale esa versión o almenos me dieran a conocer una forma de abrir mis archivos para pasarlo a una versión anterior del corel X5
Puedes probar una versión portable del Corel Draw x5 para abrir y guardar tus archivos en otro formato para trabajar con el x3 o puedes seguir utilizando la versión portable para tus trabajos.

Saludos!

leonjulio_16

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gracias por la ayuda, realize todo lo que me mencionaste , del corel desinstale esto : "Corel Graphics - Windows Shell Extension" de la versión X5 , ya que en realidad es lo único que se instalo en la versión de este paquete...despues hice todo lo aconsejado en la respuesta pero aun así nada de nada, realice una limpieza de archivos temporales con varios softwares como CCleaner , Tune Up , Advanced System Care PRO Vers. 3.7.0 ___ con anterioridad a mi publicación he tratado de buscar programas portables de la versión corel , pero cuando lo inicio no me aparece nada, solo un efecto como si se estuviese iniciando pero no logra abrirse ningún formulario de bienvenida ni loading de herramientas...

leonjulio_16

Nuevo Miembro
Miembro
archivo sospechoso, estoy casi seguro que el problema se inicio cuando instale un archivo como especie de parche que instala winrar, cuando ejecute este archivito me salió una ventana de consola que a mi parecer afecto o modifico en algo al regedit o a algún sistema que ahora no permite instalar el corel x5 , medio extraño me resulta todo esto a pesar de que lo haya formateado en mas de dos ocasiones después del incidente el problema no se va... bueno voy a esperar el consejo de alguno de uds. haber si se logra solucionar, porque la versión del corel X6 supongo que se puede anunciar a mediados del próximo año, si no hallo solución no hay de otra que aguantarse todo ese tiempo :(

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Crea un Punto de Restauración del Sistema para ver si con una modificación en el registro funciona.
Hay algunos usuarios que dicen que la modificación en el Regedit les arreglo el problema:
Ve al regedit.exe y en la sección:HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\Zones.
Debe de haber un símbolo parecido a una "L" pequeña o un cuadrito "□" entre Zones y la clave 0, eliminalo, luego reinicia y prueba la instalación del Corel otra vez, en caso contrario prueba la portable.

Nos Cuentas!

leonjulio_16

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.Ya probé tamien eso pero naa no hay naa solo están las numeraciones normales Zones / 0 /1 /2 /........ :) , he tratado de buscar un portable sin importar el idioma pero como dije antes no logra ejecutarse el portable , no se porque razon, haber si me pazan un link donde pueda descargar uno completo.... :rolleyes:

Tonian8

Nuevo Miembro
Miembro
Problemas de instalación con corel X4. Hola buenos días. Soy nueva en este foro .A mi me ocurre lo mismo con el Corel PSP X4 ,me sale este mismo mensaje de leonjulio_16 y lo he probado todo, pase el CleanUp ,
también en Ejecutar, solo lo pude instalar en una portátil pequeña que tengo , en la PC de sobremesa que es la que uso, no hay manera ,también me dijeron en la casa Corel que cerrara el antivirus y el Firewall, pero nada de nada .
Saludos Tonian8

leonjulio_16

Nuevo Miembro
Miembro
Encontre una solución
Hola, después de tanta insistencia y haber hecho locuras con mi compu, decidí cambiar de disco duro y adivinen que.... si , el problema se soluciono, logre instalar el bendito corel y ahora quería consultarles si digamos formatearía totalmente mi disco duro anterior con el que tuve problemas, creen uds. de que se solucione? o solamente estaría perdiendo el tiempo?...y otra cosa, hace no mas de una semana me fije que cuando quiero jugar un juego logro jugar con tranquilidad hasta no mas de 3 o 7 minutos, después se congela la pantalla como por unos 5 o 6 seg. y después vuelve a la normalidad, y dsps de otros tantos segundos nuevamente se vuelve a congelar la pantalla pero el audio se sigue oyendo , cual creen que sea el problema? acaso tendría que aceptar la cruda realidad de que mi tarjeta gráfica esta en las ultimas? porque ya revise la temperatura y hasta le cambie la pasta térmica a la región del procesador y disipador de la pc , así como también le cambie la pasta térmica a mi tarjeta grafica, revise los drivers así como también las compatibilidades de juegos.... las especificaciones son estas: AMD AThlon 64 X2 5600+ Technology 90 nm / Mainboard ASUStek Computer inc. Chipset Nvidia / RAM = 3gb ( Corsair y Kingston ) --- Graphics RADEON X1650 Series / Tarjeta de Video PCI - EXPRES X16 ATI RV 535 Technology 80 nm de 512 MBytes ___ espero su ayuda gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie