Problemas de instalacion con corel draw x5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

leonjulio_16

Nuevo Miembro
Miembro
Hola con todos, soy diseñador gráfico, mi problema surgio cuando formatee mi pc y cuando quise volver a instalar mis programas de diseño gráfico hubo un error en la instalación del corel draw x5 cuando supuestamente iba a finalizar la instalación me arrojaba un mensaje : " NO SE COMPLETO LA INSTALACION___--SU SISTEMA NO
HA SIDO MODIFICADO____--ERROR IRRECUPERABLE____--PRESIONE FINALIZAR PARA VOLVER A INSTALAR EL PROGRAMA EN OTRA OCASION___ y volví a intentar una y otra vez pero aparecia lo mismo, actualice el .NET FRAMEWORK 4 que supuestamente es indispensable en la instalación de este programa, pero aun así nada, volví a formatear y aun así permanecia el problema, trate de instalarlo con otro CD , me fije que no hubiera nada en forma de cuadradito o en forma de una L en el regedit , tal como me lo refirieron en otros blogs, pero hasta ahora no encuentro una solucion a mi tan traumatico problema , cabe destacar que las versiones anteriores del corel si se instalan con normalidad , actualmente estoy trabajando con corel X3 pero no puedo como abrir mis archivos trabajados en la versión X5 del corel que en su totalidad es mas del 80% de mis trabajos , les estaría muy pero muy agradecido si me solucionasen como lograr que se instale esa versión o almenos me dieran a conocer una forma de abrir mis archivos para pasarlo a una versión anterior del corel X5 ... :confused:
Pd. Uso Windows 7 ultimate de 32 bits

whander

Nuevo Miembro
Miembro
Hola leonjulio_16 ¿Cómo Estás?

Desinstala el Corel Draw x5 y el Microsoft.Net Framework luego descarga y instala CCleaner y borra los residuos o archivos temporales de la desinstalación.
Ahora instala manualmente el .Net Framework descargandolo desde aquí: Microsoft.Net Framework 4 y finalmente instala el Corel Draw x5.