Problemas de instalacion con el total club manager

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mussolini

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente, mi problema es que quiero instalar el total club manager 2004 con el daemon tools(se como se usa), tengo una imagen iso, la monto, abre la primera pantalla que tiene varias obsiones( instalar, readme, web, etc.) pongo instalar y pasa a la pantalla donde te pide el numero de serie y aca esta mi problema... La pantalla se habre lo mas bien, aparece el guiño que titila para escribir, la flechita del mouse anda pero no puedo escribir el numero de serie y tampoco me deja abrir ninguna otra aplicacion, es como que se culega en esa pantalla pero la pc sigue funcionando. Probe montar la imagen con otro programa, el power iso y me hace lo mismo... pensé que era la imagen, entonces la me baje otra ves y sigue igual, me baje otra imagen y tambien... entonces decidi probar con el total club manager 2006 y me hace lo mismo... lo curioso es que es este juego el que me hace esto nada mas... busque en el registro y borre una carpeta de este juego pero sigue igual... si alguien tiene idea de como solucionar esto (y no me contesten que instalando el alcohol 120 porque no sirve) se los voy a agradecer...

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Hola mussolini y bienvenido al foro.

En primer lugar te voy a sugerir lo más general, actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica y el DirectX 9.0c a la versión más reciente (La tienes en mi firma).

Intenta desinstalar el juego por completo, luego utiliza el CCleaner y haz una limpieza de temporales y registro, más que nada para borrar rastros de instalaciones previas, desfragmenta el disco y libera espacio en la unidad. Además, pasa tu antivirus en Modo Seguro y haz escaneos online para descartar que tengas algúna infección.

Por otra parte, revisa si hay aplicaciones en el inicio de Windows que puedan estar ralentizando tu ordenador, para ello vas a Inicio > Ejecutar > msconfig y miras en la pestaña Inicio.

Luego reinstala el juego y asegúrate de que haya pocas aplicaciones corriendo en ese momento, yo creería que si no es la imagen que te descargaste, es un problema en tu ordenador.

Espero que te sea de utilidad, suerte. xDD

Un saludo.

mussolini

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo y gracias por la bienvenida. Te comento que ya hice todo lo que me dijiste y sigo en la misma situacion. Te voy a ampliar un poco mas la situacion de mi Pc para ver si tiene algo que ver con todo esto:

El tema es que yo tenia instalado este juego antes y me andaba re bien, pero se me metio un virus en mi pc (troyano nuclear) y tube que reinstalar windows. yo tenia el Windows XP sin ningún servipack (creo que es xp 64) y cuando reinstale puse el Windows XP servipack 2 y desde entonces estoy renegando para poder instalar el juego. La verdad es que ya no se que mas hacer si alguien tiene idea de que puede ser que me ayude gracias.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Entonces creería que es probable que el problema esté relacionado con esa instalación de Windows XP que has efectuado, imagino que cuando tu díces que has reinstalado, yo deduzco que has hecho una instalación desde cero de Windows XP, caso contrario tendría un poco más de sentido, ya que reinstalar Windows XP en si hace referencia a sobreescribir la versión que poseas instalada en su momento.

Por otra parte, otra alternativa sería restaurar el sistema a un punto anterior desde Modo Seguro. En caso de no funcionar, lo que se me ocurre es que actualices tu sistema en Windows Update y luego analices tu disco duro en busca de errores, para ello ve a Inicio > Ejecutar y escribes chkdsk /f.

En todo caso, lo que también podrías hacer es descartar que poseas archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos, necesitarás el CD de Windows XP.

Una vez con este debes ir hasta Inicio > Ejecutar y escribes sfc /scannow.

El sistema comenzará a hacer un análisis del registro y archivos de Windows y los recuperará en caso de que se hallen dañados.

En el caso de que esto no te sea de utilidad, puedes esperar a que algúno de mis compañeros te pueda aportar otra sugerencia más respecto al tema. xDD

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie