Problemas de instalacion Sims 2 Universitarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jessibv

Nuevo Miembro
Miembro
Hola buenas tardes!compré el sims 2 original y lo tengo instalado, pero quería el sims 2 universitarios y me lo bajé, quemé los cds tal cual me como cd 1 cd2 con sus archivos y demás, me instala todo pero al final me pide la actualización, leí del foro lo que había que hacer: que cuando me pidan el cd ultimo de los sims 2 reinicie la máquina y luego instale el patch que se baja del link de EA, etc, etc, pero resulta que cuando ejecuto el patch para actualizar la versión me pide el cd 1 de los sims universitarios, yo lo inserto pero resulta que no lo reconoce y por ello no he podido instalar el programa, es como si no leyera el cd. Lo meto le doy aceptar en el cuadro de diálogo pero nada...es como si no lo hubiese metido, y no es que no me sirva la unidad de cd porque si me sirve, está en perfectas condiciones, entonces no se que sucede,

Por favor pido que me ayuden a solucionar el problema y poder terminar la actualización de la expansión y empezar a jugar!!Ya estoy estresada :) de tanto intentar y nada...

Gracias a todos los que respondan y sé que me van a ayudar!

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hmm me he perdido un poco y Los Sims no es mi fuerte. A ver, vayamos por pasos. El procedimiento creo que sería este: Instalas el sims 2 original, después instalas la expansión de los universitarios, al terminar de instalar creo que pide el cd 4 de los sims 2 (no estoy seguro, al menos eso pasaba en el sims 1 si no recuerdo mal), si te pide que actualices el juego (supongo que se refiere al sims 2 que tienes original) baja la actualización que sea de la web de ea y e instálala y luego no deberías de tener problema.

Lo que puedes hacer también, es actualizar el juego (sims 2) justo después de instalarlo así ya no debería haber problema en eso.

El problema puede venir después para ejecutar el juego. No sé muy bien como va eso, lo más que llegué a hacer fué instalar el sims 2 sin ninguna expansión asique no sé si para las expansiónes crea otro acceso aparte o si el juego se sigue ejecutando desde el mismo en cuyo caso tendrías que buscar un crack ya que la expansión no la tienes original. Pero bueno, tu instala todo paso a paso e intenta jugar. Si no va comentas aquí de nuevo y ya miramos.

Saludos

PD: A ver si mientras llega un 'experto' en el sims ...

jessibv

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por tu mens..no me ha funcionado todavia, esperemos que alguien con más experiencia me de una ayudita..de todas maneras muchas gracias y lo intentare de nuevo a ver!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
La cosa esta en que te pide el cd de expansion original, por lo que me hace pensar que el fallo esta en que al ser pirata te da error, es como intentar iniciar un juego con un cd pirata sin crack...

Por tanto, revisa si hay algún parche o algúna versión crackeada...

Saludos y lamento no ser de mucha ayuda!

:oops:

dserrano

Moderador
Moderador
Mmm, yo tengo aquí los sims 2 instalados con todas las expansiones hasta el momento (piratas todos) y en ningún momento e tenido que actualizar el juego para poder instalar nada, simplemente voy montando imagenes cn el daemon tools como me las va pidiendo el instalador y así no tengo problemas.

jona_gelu

Nuevo Miembro
Miembro
Hola disculpen que moleste con los sims 1 pero no encontré otro foro. Alguien me podría decir para que es la carpeta parches que se encuentra en la extension house party? Y yo tengo instalado house party en ingles. Hay algúna parche para ponerlo en castellano? y si lo hay donde lo consigo?

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!

andita

Nuevo Miembro
Miembro
dserrano dijo:
Mmm, yo tengo aquí los sims 2 instalados con todas las expansiones hasta el momento (piratas todos) y en ningún momento e tenido que actualizar el juego para poder instalar nada, simplemente voy montando imagenes cn el daemon tools como me las va pidiendo el instalador y así no tengo problemas.
hola sabes que estoy tratando de instalar los sims 2 pero no tengo el cd que me pide he bajado mil kosas ii aun así no funciona... aparte no se mxo sobre estas cosas podrías ayudarme o mandarme algo para poder instalar los sims 2?

gracias

storms

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, yo no tengo el mismo problema pero si ya instalaste los Sims 2 me podrías ayudar en algo?

Es necesario tener los Sims 1 para grabar los sims 2

Yo baje el juego los Sims 2 por ares pero cuando voy a jugar sale una advertencia que no dice nada ¿qué significa?

Ya ley las instrucciones pero dice que en cada cd de los sims 2 trae una imagen

Instale el programa alcohol 120% para qué sirve

Donde puedo buscar el crack de los Sims 2 y las imágenes

Y te puedo ayudar en una cosita

Si necesita una ayudita entra en el sitio oficial de the sims yo sé que está en ingles pero debes saber algo

Hay salen los juegos y verifica si necesitas algún otro juego para instalar lo sims universitarios

Y puedes buscar en google-como instalar los Sims universitarios

Hay deben salir los pasos o sino dile a la tienda donde lo compraste que te den una instrucción que entiendas

Bueno suerte y que te haya ayudado en algo responde porfa que yo también estoy desesperada bye

Última edición por un moderador:

jessibv

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!yo ya solucioné mi problema, lo que yo hice fue lo siguiente:

1. Me bajé los sims 2 universitarios por ares

2. Se bajaron 2 carpetas con todos los archivos: 1 que dice cd 1 y otra que dice cd 2

3. Quemé dos cds, el primero con los archivos de la carpeta que decía cd 1 y el otro con la carpeta que decía cd 2

4. Istale en juego con esos dos cds

5. Liego me empezó a tirar el problema de que tenia que actualizarlo y bla bla. Lo que hice fue bajar por ares el crack: en busqueda escribi crack de los sims 2 universitarios y listo baje eso y ahi salen las instrucciones para instalarlo y demas en un documento de block de notas.

Además no necesitas tener sims 1 para instalar sims 2. Son dos juegos y aplicaciones aparte.

Sufri mucho pero por fin los instale y ya puedo jugar..ojala les sirva..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie