Problemas de Ram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merylinda

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, a ve si me podéis echar una manita. He estado leyendo en algún foro unas cosillas y era a ver si me podéis solucionar algo. Desde hace unos días cada vez que me conecto el ordenador se cuelga a los pocos minutos y no me deja acceder a la barra de inicio ni a ningún icono. He formateado, funciono con el Xp professional y tengo una conexión adsl de 512, con el kit de telefonica. Bien, mi duda es que he estado mirando y he encontrado respuestas a mi problema que dicen que puede ser fallo de la memoria RAM o, incluso, de la cpu, pues el tio en cuestión dice que si después de haber formateado e instalado cn exito el windows, si sigue habiendo cuelgues es cosa de hardware, que opinais?

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. lo mas conveniente en estos casos es que intenter revisar el visor de sucesos y mirar los errores que este visor te da fijandote en las horas en las cuales te causa el error para así saber cual puede ser el problema.

Para llegar a el visor de sucesos vas a inicio>panel de control>herramientas administrativas>visor de sucesos, ahora miras en aplicacion y en sistema, y te saldran los sucesos de tu equipo si ves algúno de error revisalo y mira a ver si esta relacionado con la memoria o con otra cosa.

¿desde cuando te sucede el error? ¿modificaste algo en el ordenador y te empezaron a dar los problemas? ¿o los problemas vinieron sin mas?

Revisa la temperatura de tu ordenador, puede que tengas una temperatura elevada al arrancar el ordenador y por eso se te cuelgue, para mirar la temperatura descargate el EVEREST desde la zona de descargas de esta web.

saludos.

Merylinda

Nuevo Miembro
Miembro
Pues el problema apareció por si solo, sin yo cambiar nada. Cierto es que tenía algún virus por ahi rondando, pero ahora paso el antivirus y me da que no encuentra ninguno. He mirado lo del visor de sucesos y no hay ningún error, pero el ordenador se me sigue colgando al rato de star conectado a internet. Sólo me ocurre cuando está conectado, sino entro a internet no ocurre nada. El problema me pasa desde hace unas semanas, al principio solo me daba problemas de vez en cuando y para intentar arreglarlo formatee el ordenador. Ahora me ocurre todas las veces que entro a internet. gracias por la ayuda

C

Cobac

Guest
Ahora me ocurre todas las veces que entro a internet
osea que si no estas conectado a internet no se te reinicia?

te has puesto todos los parches del Windows XP? (desde www.windowsupdate.com por ejemplo)

te has pasado un antivirus actualizado?

tienes puesto algún cortafuegos?

saludos

logic

Nuevo Miembro
Miembro
hola intentare ayudar , vemos segun mi experiencia la unica cosa que hace que un equipo se reinicie solo estando conectado es un virus. BLASTER O SASER

ten por seguro que ningunos de los antivirus que tu tengas lo detectaran.

en principio necesitas descargarte una utilidad especifica de norton o mcaffe ,

en fin de cualquier casa antivirus...

a parte si quieres quedarte mas trankila pensando que no es problema de hardware pasa el el GOLDMEMORY te puedes bajar una demo en www.goldmemory.cz

ese programa te testea la ram con un 99% de fiavilidad... y a la vez la pb si esta mal también pitaria...

si todo eso esta bien que creo que si sera , entonces piensa en blaster , al 100%

UN SALUDO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie