PROBLEMAS DE RED EN WIN2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

toby

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Hola, espero me puedan ayudar, tengo dos problemas con dos ordenadores con WIN2000, el primero es que no puedo compartir el disco duro de uno de ellos, la opción de compartir no se muestra al ver las propiedades del Disco. es como si no exitiera esa opción al examinarl el disco.

El otro problemilla es que al ordenador que ocupo no pueden acceder los otros ordenadores conectados en red, los IP's de los ordenadores dentro la red están bien; la máscara de sub red también, yo puedo acceder a los otros ordenadores conectados pero ellos no a mi, sale el siguiente mensaje: "Error de inicio de sesión: No se ha concedido al usuario este tipo de Inicio de sesión en este equipo" sin embargo todos los usuarios están registrados en mi ordenador.

Muchas gracias por su ayuda

ARyKaXaN

Nuevo Miembro
Miembro
creo que en las propiedades de los usuarios no le habilitaste lo de puede iniciar sesion....

espero de algo sirva...

toby

Nuevo Miembro
Miembro
:eek:, Muchas gracias por la respuesta pero ese tampoco es el problema, tal vez sea algún virus, pues revisando las carpetas de usuarios, tengo la carpeta de usuario que utilizo pero existe otra carpeta con el mismo nombre pero con extensión de nombre del equipo, que nunca ha sido creada por ejemplo mi usuario es toby mi carpeta de usuarios también es toby pero hay otra carpeta toby.pc01 y pc01 es el nombre del equipo, espero que alguien pueda ayudarme,

Muchas gracias

GarbageV2.0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , que Windows 2000 tenes? si es el profecional tienes que entrar econ usuario administrador y a los usuarios que tengan permiso para compartir disco, deben estar en el grupo administrador , después para compartir una carpeta y todos los sistemas operativos te las vean , tienes que ponerle los nombre de 8 o menor caracteres para que no tengas problemas.

si estas con Windows 2000 server tienes que fijarte el dominio del sistema cosa que todos estén en el dominio y para mas info fijate en el active directori de Windows 2000 server.

nose si te servira esto de algo , pero si detallas un poco mas tu problema, puede ser que te ayude, bye bye :eek:

tigreci

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Necesito mas información para poder ayudarte, uno de ellos es un Windows 2000 server y el otro 2000 proffesional o son los dos un 2000 proffesional?

si son dos equipos con 2000 pro los dos equipos o mas deben tener compartir archivos e impresoras, no se si en 2000 pero al estar en un grupo de trabajo y no en un dominio(supongo) debe de estar instalado el compartir archivos e impresoras para que te aparezca dicha opción y no se si también es necesario que estés como administrador de tu propia maquína(no se si estas en un entorno de red corporativo del que eres un usuario normal o eres un administrador o es una red propia). Si pudieras aclararme algo seria de ayuda.

toby

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por atender mi problema, les comento que en la red que me conecto todas las máquinas esta instalado Win2000 Professional, y yo inicio como usuario administrador, todos los usuarios que quieren acceder a mi computador también tienen privilegios de administrador, les he dado de alta nuevamente como ese tipo de usuario y no he tenido respuesta, como dato hace un tiempo atrás las maquínas funcionaban correctamente, es decir todas podian acceder a mi maquína y viceversa, pero de un tiempo acá ha sucedido eso no he podido determinar si ha sido algún programa que me causo eso o algún virus, ya desinstale los programas instalados recientemente y revise la maquína con el antivirus on-line de panda, ya estoy creyendo que la única salida que tengo es limpiar todo y empezar la máquina de cero, espero puedan ayudarme.

Gracias por su tiempo

barrimei

Nuevo Miembro
Miembro
te recomiendo que revises la configuración de seguridad local:

panel de control -> herramientas del sistema. a mi me pasa lo mismo pero lo provoque yo cambiando en la directiva de seguridad local los permisos de usuarios en el apartado -> directivas locales-> asignacion de drechos de usuario y opciones de seguridad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie