problemas de sonido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kikorita

Nuevo Miembro
Miembro
buenas, es mi primera vez por aquí, queria plantear mi problema. resulta que he formateado mi pc, luego de esto le puse una placa de vídeo mas nueva de la que tenia, esta es una gforce 6200. el tema es que desde entonces, el sonido salta, sobre todo cuando uso otros programas a la vez, ahi salta mas, me me tilda la pc entera, ya sea los del reproductor de Windows o los de Windows mismo... he intentado de todo, actualizar controladores, volver a los anteriores, hice test de toda clase ,etc. Sera la tarjeta gráfica defectuosa? los controles directx? sera la bios sin actualizar? ya no se que pensar, lo he intentado todo (menos meterme en la bios), tengo sp2, nunca me dio problemas... bueno, creo que estos son los detalles mas importantes. agradecería opinones y sugerencias

gracias!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general para evitar problemas es recomendable reinstalar el Windows al agregar una nueva tarjeta de video. Es recomendable una instalación limpia, formatear e intalar con la nueva gráfica así la instalación se adapta al nuevo hardware que en este caso es critica para el buen funcionamiento de la PC.

kikorita

Nuevo Miembro
Miembro
bueno, si no queda mas remedio, intentare eso. luego les cuento como me fue, solo tengo que juntar el valor para semejante trabajo...

GRACIAS!

kikorita

Nuevo Miembro
Miembro
bingo!! efectivamente tu respuesta era la solucion al problema de sonido... aunque ahora tengo OTRO problema, resulta que la lectora de dvd lee dvd de datos, juegos, etc pero al intentar reproducir una pelicula desde la lectora la pc se tilda y al rato empieza a ponerse negro el monitor y a paraecer de nuevo, así intermitentemente , no hay forma de que pare y debo resetearla del boton del cpu... probe el nero y el power dvd y los dos programas provocan el mismo error, la pelicula nunvca empieza, ni bien abrir el programa ya queda tildada. no me da tiempo siquiera a darle play. AYUDAAA!!! gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Vuelve a comprobar en Administardor de Dispositivos que tus controladores estén todos sin problemas. :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie