Problemas de virus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
Hola qué tal? Ya anteriormente he estado pidiendo un poco de ayuda pero en el foro de Win XP, sin embargo ahora les pido otro favorcito, mi hmna ha adquirido su PC el cual tiene un S.O Windows Me, la compu es de uso y la vdd creo que ha de venir infectada con no sé que tanto.

Les agradecería mucho si le hechan un ojito a este log que saque con hijackthis, haber si anda todo bien... :eek:

Esa compu aún no tiene conexión a internet, me daría gusto si pudieran también sugerirme algo para protegerla aunque no tenga todavía acceso a ese medio... :confused:

De antemano GRACIAS!

Aquí esta el log:

Logfile of HijackThis v1.98.2

Scan saved at 09:40:35 p.m., on 06/11/2004

Platform: Windows ME (Win9x 4.90.3000)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SPOOL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\AVSYNMGR.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\MDM.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WINMODEM.101\wmexe.exe

C:\WINDOWS\SYSTEM\SSDPSRV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\VSSTAT.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\VSHWIN32.EXE

C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\NETWORK ASSOCIATES\VIRUSSCAN\AVCONSOL.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\RESTORE\STMGR.EXE

C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE

C:\WINDOWS\TASKMON.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE

C:\WINDOWS\LOADQM.EXE

C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\HPZTSB05.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\HIDSERV.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE

C:\WINDOWS\SYSTEM\STIMON.EXE

C:\MIS DOCUMENTOS\HIJACKTHIS.EXE

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.t1msn.com.mx/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ADOBE\ACROBAT 5.0\READER\ACTIVEX\ACROIEHELPER.OCX

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX

O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun

O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PCHealth] C:\WINDOWS\PCHealth\Support\PCHSchd.exe -s

O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe

O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe

O4 - HKLM\..\Run: [ICSDCLT] C:\WINDOWS\rundll32.exe C:\WINDOWS\SYSTEM\icsdclt.dll,ICSClient

O4 - HKLM\..\Run: [HPDJ Taskbar Utility] C:\WINDOWS\SYSTEM\hpztsb05.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Hidserv] Hidserv.exe run

O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme

O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [*StateMgr] C:\WINDOWS\System\Restore\StateMgr.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [McAfeeVirusScanService] C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\AVSYNMGR.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [Machine Debug Manager] C:\WINDOWS\SYSTEM\MDM.EXE

O4 - HKLM\..\RunServices: [winmodem] WINMODEM.101\wmexe.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [SSDPSRV] C:\WINDOWS\SYSTEM\ssdpsrv.exe

O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE

O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm

O17 - HKLM\System\CCS\Services\V:)\MSTCP: Domain = hermi.com.mx

O17 - HKLM\System\CCS\Services\V:)\MSTCP: NameServer = 200.33.146.193,200.33.146.201

Luisinho

Nuevo Miembro
Miembro
hola yueh::rolleyes:

bueno primero que nada espero que alguien mas en el foro vea si tienes algúnos problemas después de psarl el hijackthis, ya que no domino mucho de eso, lo que si podría decirte o aconsejarte es como mas o menos puedas poner segura tu pc, creo que deberias utilizar primero que nada un buen antivirus ais que te recomiendo el nod32, esta muy bueno y para versiones del los Windows anteriores al xp esta mucho mejor, utliza el adware para mantener tu pc limpia de troyanos y demas bichitos este ultimo lo puedes bajar desde la zona de descarga de el foro.

ademas debes utilizr un navegador que no sea el iexplorer(propio del windows), claro con esto no te estoy diciendo que debas desinstalar el iexplorer ya que eso nunca pasara el iexplorer siempre estará ahi peor bueno solo utilizalo cuando sea necesario mientras tanto utliza otros browser como: netcaptor(parecido al iexplorer), opera(el mejor), avant browser, mozila firefox....

por otro lado te recomiendo que una vez que estés conectado a internet bueno parches tu sistema operativo bajandole as ultimas actualizaciones desde la pagina principal de microsoft(windows update), y bueno debes también tener un buen limpiador de registros si por algún motivo desinstalas algún programa y vez que aun esta ahi y te genera conflictos, entonces utiliza el regcleaner(tambien lo puedes bajar de la zona de descrgas)...

bueno si quieres mas seguridad en tu conexión a internet entonces utiliza el outspot un buen cortafuegos, para contorlar las ventanas emergentes los mensajes de personas malintencionadas y todo eso, es muy bueno, ademas puedes bajarlo también de la zona de descargas y bueno también hay un tutorial bueno de este estupendo programa por ahi solo buscalo jejje :eek:

espero que esto te ayude cualuir consulta la puedes postear y gustoso estaremos en responderte :D

saludos y suerte:rolleyes:

Yueh

Nuevo Miembro
Miembro
:D Muchas gracias por esa valiosa información, voy a verificar que programas puedo descargar para poder ponerselos a la PC y de ahi ver que tal va el funcionamiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie