Problemas del Movie Maker

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
Si, el tema es asi:

Yo cuando quiero empezar a hacer un vídeo en el movie maker...ni bien pongo la cancion e intento con el video...se me para y no me anda mas o.o...¿que pasa?...me han recomendado programas pero sencillamente quiero que el movie maker me funcione de vuelta, ¿que hago?

Ojala me contesten rapido, desde ya muchas gracias por leer.

¡matta nee!

zimrules

Nuevo Miembro
Miembro
pues creo que solo te prodria hacer otra recomendacion............usa pinaccle es algo pesado pero muy completo

rioj

Administrador
Administrador
Si hace poco que te pasa puedes probar a restaurar el sistema a un punto anterior al problema.

Dices que te han recomendado otros programas y creo que es lo mejor que se te puede recomendar , el movie maker tarde o temprano da problemas y casi nunca se solucionan.Aparte de esto la principal pega del programa es que no puedes exportar a DVD, solo a WMV.

Un saludo.

PD:Pinnacle studio mas de lo mismo, yo tampoco lo usaria aunque es muy bonito.

888

...
Moderador
El Pinnacle es muy fácil de usar, tiene bastante transiciones muy buenas y permite exportar a MPEG DVD. Claro que hay programas mas complejos y completos pero si estas acostumbrado a usar el WMM el Pinnacte te va a resultar exelente.

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
Si, gracias....ese programa ya lo tenia instalado...pero lo quiero inciiar y me dice que caduco...y cuando lo quiero actualizar me dice que el numero de serie se utilizo...¿que numero de serie tendria que usar?

Gracias por ayudarme... o_O

rioj

Administrador
Administrador
14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar algúno de los antes mencionados.
Lee las normas del foro

Como ves no esta permitido postear sobre eso, pero en el emule seguro que lo encuentras sin problemas.

Un saludo.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Hay varias opciones para la Edición de Video y creación de DVD en programas gratuitos. --> Vídeo y Multimedia.

Si te dedicas frecuentemente tienes varias opciones de compra, (Avid Xpress, Adobe Premiere, Pínnale Studio, Dazzle DV, etc)

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
Si, bueno, muchas gracias por las aportaciones de otros videos :) pero esteee...por ultimo, ¿saben como desinstalar el movie maker?...porque me han dicho que por ahi se arregla con volverlo a instalar...(vah, un profe mio de informatica y mi tecnico)...¿podrian decirme donde se desisntala?

Gracias por la ayuda! :eek:

¡Matta nee!

888

...
Moderador
Yo te aconsejo que si lo desinstalas no lo vuelvas a instalar nunca mas... igual ni se si es posible, siendo un componente de windows....yo trate y no pude, así que si alguien sabe como quitarlo le estaré agradecido; en todo caso reinstalarlo quizas, pero no se como, creo que se descarga desde la web de microsoft.

El WMM tiene una falencia ineludible, ademas de su inestabilidad claro, solo exporta a formato WMV, que no le sirve a nadie, no se porque te molestas tanto en seguir utilizandolo, especialmente viendo las multiples opciones de reemplazo que te sugerimos.

rioj

Administrador
Administrador
Descargate el XPlite, con el se pueden desinstalar varias cosas de xp entre ellas el movie maker.

XPlite

Un saludo.

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
888, es que...el studio 10 no se donde conseguirlo...y ademas ya me acostumbre mucho al movie maker :)....los otros están todos en ingles...y me cansa andar traduciendolos y probando cada dos por tres...(vah, algúnos)

Bueno, encontré el vegas video...y me dice esto cuando termina de instalar "Requirements not met. Prees OK to Exit Insstall" pero después no me deja ni abrir :S...¿solucion?

Gracias por toda la ayuda! :D

888

...
Moderador
Bueno, esa es una buena razon, el acostumbramiento a un programa... lastima que haya sido el WMM.

El Studio es pago, quizas por eso no podes conseguirlo facilmente, como ya sabras los métodos de descarga son otros... ;)

En cuanto al Vegas, suena a que tu PC no esta al dia para ese programa. Cuales son las caractertiscas de la misma?

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
Pues las caracteristicas son:

Windows XP Pentium 4

Disco 120 GB

Memoria 1GB

Lectora grabadora de DVD

Placa de Video 25 MB

Eso es todo lo que se...pero ahora me pide (lo que todos los programas piden XD, vah, los profesionales) , así que bueno....no voy a romper las reglas del foro...y lo busco por mi cuenta (aunque no lo encuentre).

A ver que me decis...888, gracias por ayudarme

888

...
Moderador
Bueno, si te pide "eso" probablemente sea esa la causa de que tu PC no cumpliera los "requerimientos". A ver si cuando lo encuentre funciona, porque en esa PC tiene que funcionar lo mas bien.

:ok:

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, sobre el vegas...Me aparece esto:

Failed to initialize the common language runtime engine. Please install the .NET Framework (download is available from Windows Update).

¿Que tengo que hacer? ;)

Amaya_Erizawa

Nuevo Miembro
Miembro
¡Gracias! pero ahora me surje otro problema (que ganas de j...er, che! :))

Incapaz de leer Gerente de Medios y nombre de clase del registro. (eso me pone)

Y arriba, antes de poner detalles, me pone:

Ha ocurrido un error con el administrador de medios. Esta caracteristica no esta disponible.

Fallo al inciar.

Y cuando, supuestamente, se abre...no se ven el vídeo pero se escucha el sonido :)

¿Que debo hacer? ;)

Muchas gracias por ayudar o_O

¡Sayou!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie