Solucionado Problemas despues de formatear con drivers

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sutove

Miembro
Miembro
Hola, tengo un portatil HP con Windows8, que he formateado a windows 7. El problema es que ahora despues del formateo no funciona la conexion ethernet, la de red, ni los puertos usb, por lo que no se como puedo poner los drivers, ya que no me puedo conectar a internet de ninguna manera ni puedo poner los drivers por usb. Habia hecho una copia de seguridad de los drivers con dvrbk, pero necesito un puerto usb para poner la copia. Gracias
Saludos

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si dispones de una lectora CD - DVD, podrias volcarlos a un CD - DVD e instalarlos desde ahí.
Un saludo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
¿Instalaste un Windows 7 Service Pack 1? Porque de ser así deberías instalar de nuevo con un Windows 7 Service Pack 2, el primero ya estaría muy desactualizado y tal vez sea el problema, drivers muy viejos y sin actualizar.

O como mal menor regresar a Windows 8, porque sin USB, y me temo sin disquetera, será imposible instalar los drivers de la copia de seguridad.

Saludos, Kbite

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Si no dispones de CD/DVD, puedes crear un pendrive de alguna distribución Linux, (ubuntu o similar) reinicia la maquina con el pendrive de linux, una vez arrancada esta distribución linux podrías bajar los drivers y dejarlos en la misma unidad donde esta instalado windows, para posteriormente, reiniciar, buscar los drivers descargados anteriormente e instalarlos.

Eso si, evidentemente necesitas otro pc donde crear ese pendrive con el linux.

Un saludo.

sutove

Miembro
Miembro
El problema es que no lee usb, por lo tanto no puedo iniciar desde pendrive. Al final he vuelto a windows 8. Gracias por la ayuda.

Saludos

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Se que el tema esta cerrado y solo lo dejo como dato, no influye para nada que el windows que tengas instalado no tenga los drivers USB y no los reconozca.

El arranque desde USB se hace desde la bios o UEFI, el sistema operativo que tienes instalado en el disco duro para nada importa en este caso, por que ni si quiera se va a iniciar.

Se crea una unidad autoarrancable de cualquier distribución linux (actual) lo arrancamos desde la bios o UEFI, y te reconoce todos o la mayoría de dispositivos permitiendo funcionar en modo live, sin necesidad de instalar el sistema en el disco duro, pudiendo guardar cualquier archivo en cualquier unidad de nuestro ordenador.

Usamos el sistema Linux en modo temporal (sin instalar) el cual reconoce los dispositivos correctamente, guardamos lo necesario para configurar nuestro sistema operativo windows instalado en el disco duro y una vez hecho esto, reiniciamos y arrancamos el windows para proceder a instalar todos los drivers que falten.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie