PROBLEMAS DESPUES DE FORMATEAR PC CON XP HOME

• Autor danamali
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
D

danamali

Guest
Despuésde formatear tengo problemas con el firewall, que aparece desactivado, y no me da opción de activarlo porque la directiva de grupo no lo permite. Uso XP Home edition, no me aparece en conexiones de red ninguna casilla de activacion o desactivacion en el apartado Proteger mi equipo y mi red, sino solo el boton de acceso configuración del firewall desactivado. Soy el unico usuario del PC, como administrador. También tengo problemas con el acceso a ciertas paginas web, entre ellos el de microsoft que no me dejan acceder(dice: vaya, parece que este esta pagina no esta disponible)......

Me funcionan bien otras paginas por ejemplo esta de trucoswindows.net, por lo cual no es problema del acceso a Internet. He hecho un analisis en profundidad con mi antivirus AGP 8.5 y he pasado el analisis de Spybot tambien, eliminando así algúnos virus etc que se habían colado a pesar del reformateo (?), pero esto no ha cambiado nada. No encuentro nada en la web sobre este problema, o solo soluciones para XP Professional.

¿Alguien sabe qué puedo hacer?

viru

Ex- Mod
Miembro
Seguramente tu PC no está limpio del todo... esto es lo que debes hacer...

Kbite dijo:
Desinfección básica del sistema:

Desactiva "Restaurar sistema"

Como desactivar Restaurar sistema

Asegúrate de "Mostrar los archivos ocultos del sistema"

Como Mostrar los archivos ocultos

Reinicia y entra en "Modo seguro con funciones de red" para tener conexión y que nada ajeno a Windows esté en ejecución. Todo lo siguiente sin salir de ese Modo.

Haz correr tu antivirus y antispywares actualizados. Descarga y haz correr estos antimalwares y antispywares:

Descarga y Manual de SUPERAntispyware

Descarga y Manual de Malwarebytes Anti-Malware

Descarga de Spybot Search & Destroy

Manual Spybot Search & Destroy

Pasa un antivirus OnLine, el que quieras de estos:

BitDefender OnLine Scanner

Eset OnLine Scanner

Lo haces correr desde Internet Explorer ya que deberás aceptar un control ActiveX.

De salir como esperamos vuelve a activar la "Restauración del sistema" y "Oculta los archivos ocultos del sistema".

Limpia toda la basura acumulada y el registro con CCleaner, lo tienes en mi firma.

De no ser efectivo lo anterior y ya en Modo normal, deberás pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te den los pasos a seguir:

----------------------

Como pegar un Log de HijacKThis en su foro:

Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Ejecútalo y presiona el botón " scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Comienza un nuevo post y pega el log aquí: AQUÍ

------------------------
Saludos.

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Estoy de acuerdo con viru,sigue los pasos para una Desinfección básica del sistema..

Tambien haz un analisis con el HijacKThis y pegas el log en su correspondiente foro..

Ya nos contaras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie