Problemas despues de formatear

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

presubreak

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas

Aqui os dejo mi primer problemilla en el foro.

Despuésde tener varios problemas con el pc, decidí formatearlo (es un equipo viejo, 5 años... :-(.....)

Pues bien, una vez formateado, instalé el Mcafee y me detectó troyanos infectando el archivo wmsncs.exe, no lo pude limpiar, desinstalé el Mcafee e instalé el AVG 7.5 (versión de prueba), pues éste si que pudo limpiarlo, es decir me borro el archivo (creo). Ahora al iniciar Windows XP, me aparce la siguiente vetanta de aviso:

"C\WINDOWS\Fonts\wmsncs.exe"

Windows no puede encontrar el archivo "C\WINDOWS\Fonts\wmsncs.exe", asegurese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo...etc

Es necesario este archivo?

Como evito esta ventana de aviso?

Y otra cuestión aparte:

Despuésde formatear, la apariencia de Windows XP, no es la misma, no se como configurar la pantalla, pongo la resolución que tenía 1024x768 y que me aconsejaba el monitor(tft 19" panorámico), pero lo veo todo diferente, y las fotos se ven "achatadas".

que hago para solucionarlo?

Un saludo a todos

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola. ¿como estás?.

Antes que nada, me gustaría darte la bienvenida al foro, que la pases lindo como la pasamos nosotros, y tu estadía sea piola. :coolioju:

Bueno, respecto a tu problema, es muy extraño, ya que nos comentas que estos problemas te ocurrieron apenas terminaste de formatear/instalar Windows.

Como primera medida, asegurate de que la versión de Windows que instalaste, no halla sido descargada desde Internet, porque algúnas veces, las versiones en CD que vienen de Windows que se pueden descargar desde P2P (ares, etc), vienen con infecciones añadidas y no son confiables.

Respecto al fichero que te está diciendo Windows que falta, este es un gusano muy conocido, es el Net-Worm.Win32.Kolabc.bkf, por suerte el antivirus ya lo ha eliminado y por eso, es que cuando Windows inicia, el gusano se quiere poner en acción y Windows no lo encuentra, de modo que este no puede actuar.

Lo que quiero que te quede claro amigo, es que el gusano ya no está en el sistema, y ese error es porque se quiere iniciar, y el antivirus lo elimino.

Lo que tendrías que hacer para eliminar esta molesta ventana, es entrar a Inicio/Ejecutar y escribir "msconfig", le das enter y listo.

Ahora aparecerá un programa, que es el de la configuración del sistema, lo que tendrías que hacer, es irte a la pestaña "Inicio" y deshabilitar todos los enlaces que aparecen, basta con destildarlos y ya, al único que no tienes que destildar es al del antivirus.

Ahora, reinicias el sistema y listo, esta molesta ventana no aparecerá más.

Ahora, no vendrías mal que pegues un log, porque aparentemente puedes tener más infecciones hermano.

Descarga el Hijackthis y lo instalas en tu pc.

Descargar HijackThis

Lo ejecutas y te aparecera un reporte, este reporte lo pegas completamente en un nuevo post aquí:

Logs HijackThis

Los Expretos analizarán tu ordenador en unos minutos

===================================///======

Respecto al tema de la resolución, es posible que el monitor soporte una más adelante, como la 1152*768, prueba con esa y nos cuentas

- Cualquier duda o problema, posteas.

saludos, vitrox.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie