Problemas despuès del formateo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ytamdea

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, sucede que ayer formatee mi particiòn C (donde tengo mis programas) y cuando quise ver mis fotografias (estan en la particion E) no me deja verlas, moverlas o cualquier otra cosa y su nombre aparece en verde!!

La particiòn de "mis documentos" esta bien pero donde tengo mis fotos y videos no!!

Podrè recuperar mis fotos? ;)

ytamdea

Nuevo Miembro
Miembro
pues creo que mis archivos están encriptados, pero no hay forma de deshacer esa opciòn pues me dice que el acceso esta denegado...

ytamdea

Nuevo Miembro
Miembro
Creo que ya voy entendiendo lo que sucediò.

La carpeta de mi fotografias la tenìa como PRIVADA y despuès del formateo se encriptò así que no tengo permiso para hacerle NADA.

Ya logre desencriptar la carpeta y me deja ver los archivos, pero ahora son mis fotos las que siguen encriptadas y su nombre esta en colo verde.

Podrè recuperarlas?

AYUDAjava script:emoticon(':(')

smilie

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No podras saltarte el cifrado EFS, las claves se guardaban el disco que borraste :(

No se si habra salido algo ya, pero hace un tiempo no había forma de hacerlo habiendo borrado el sistema donde se encriptaron, a menos que hubieras exportado dichas claves claro.

Prueba con el EFS Data Recovery aunque ya te digo que creo que no podras hacer nada.

Suerte un saludo.

ytamdea

Nuevo Miembro
Miembro
no exporte las llaves...

No recordaba que la tenia como PRIVADA

las he perdido, que infeliz soy... :(

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Las que salen marcadas en verde indican que están cifradas con EFS de Windows (nada que ver que estén establecidas como privadas) y por lo tanto hasta donde yo recuerdo no se podian recuperar, como te decía anteriormente

xDD Un saludo.

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Es como bien te decia, cuando se cifra con EFS y por cualquier motivo se reinstala el sistema operativo no es posible descifrar dicho archivo a menos que se exportaran previamente dichas claves.

Se dice que es imposible y todabia no hay nada que se salte el EFS, se recomienda el programa que te dije anteriormente para romper el cifrado, pero ya te digo que no encontrara dichas claves habiendo reinstalado el SO.

Es una pu... lo se, pero no perderas mas por probar el programa.

Cualquier cosa que vea, te la comento.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie