Problemas Directx juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mortalkaos

Nuevo Miembro
Miembro
OS comento. Ayer instale en programa para optimizar el ordenador llamado Tune Up. Le di a optimizar recursos visuales y cuando me voy a meter al juego Warcraft 3 para probar si ha mejorado en algo me sale el siguiente mensaje:

"No se ha podido iniciar Directx. asegúrate que tienes instalado Directx 8.1 o superior y que los controladores de la tarjeta gráfica estén actualizados-"

Después el sistema se bloquea y tengo que reiniciar, que puedo hacer.¿¿¿

Tengo actualizada la tarjeta gráfica e instalado el directx mas reciente, ya he desinstalado Tune Up y aun no arranca el Warcraft. Ayuda!!!!!!!!!!

PD; antes de instalar Tune up funcionaba todo perfecto ;(

Vera

Miembro Activo
Miembro
Puedes probar restaurando sistema a antes del problema, quizas así se solucione.

Suerte, saludos!!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, entra en inicio/ ejecutar e introduce dxdiag
Nos comentas si te pone algún fallo, si siguiera sin funcionar restaura sistema a un punto anterior.
Un Saludo!

Mortalkaos

Nuevo Miembro
Miembro
Os comento; he probado a restaurar sistema y dice que no se ha restaurado nada.
He probado de instalar el directx que comentais y nada, sigue todo igual
por ultimo he probado el solucionador de problemas de directx que me poneis y tampoco me da errores. No se que hacer :)
gracias por vuestra ayuda

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Solo te pasa con Warcraft?, prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, puedes mantener los saves no te preocupes, también prueba a actualizar a la versión más reciente del juego.

Un Saludo!

:oops:

Mortalkaos

Nuevo Miembro
Miembro
Ya he probado de desinstalar e instalar el juego varias veces. y el problema persiste.

He probado otro juego y me da problemas con el ratón, voy a probar a reinstalarle los drivers a ver si todo viene del raton , que no lo creo. :) toy desesperao :) :) :) :) :)

Mortalkaos

Nuevo Miembro
Miembro
otra cosa, Second Live me funciona perfecto, en cambio cualquier juego instalado en mi ordenador como Warcraft, Bejeweled 2 etc se quedan pillados. Algun experto que me ayude plz

freno0

Nuevo Miembro
Miembro
otra cosa, Second Live me funciona perfecto, en cambio cualquier juego instalado en mi ordenador como Warcraft, Bejeweled 2 etc se quedan pillados. Algun experto que me ayude plz
mira .esto me paso ami hae poco; fijate bien en las respuestas y dinos si encuentras algúna similitud con tu problema.yo segui los pasos del amigo naxox-7-8- y lo solucione; resident evil 4
mucha suerte amigo ysaludos para todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie