Problemas Directx (no me lo encuentra)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Thrall

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas, es la 1ª vez que escribo, espero que alguien me pueda ayudar.

Hasta hace poco no he tenido problemas con directx, pero ahora, al iniciar dos juegos (warcraft 3 y rome total war) me dice que necesito tener directx 8.1 o superior para jugar. Tengo directx 9.0c, y los últimos controladores de mi tarjeta gráfica (geforce 4 mx 440 64mb), los cuales he reinstalado varias veces, al igual que los juegos. ¿Sabe alguien que le pasa a directx? Gracias

izak

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Cuando te bajas el directx9.c te pide una carpeta, lo que tienes que hacer ahi es seleccionar cualquier carpeta, mejor tu crea una misma, cuando la selecciones se van a descomprimir unos archivos en esa carpeta, lo que tienes que hacer es ir a esa carpeta que seleccionaste y vas a encontrar el archivo del instalador de los directx, ya sea "setup.exe" (no me acuerdo cual es) u otro.

Bueno espero haberte ayudado

Hablamosss

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola Thrall.

Mira, lo que puede ser que te esté sucediendo es que tengas una incompatibilidad de los juegos (que por lo que veo no son muy nuevos), con la versión de DirectX. A mi también me ha sucedido con juegos entrados en años que no me detecte el DirectX y me pida una versión más vieja que la que tengo instalada.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie