Problemas elinks edonkey 2000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

navejuerga

Nuevo Miembro
Miembro
Hola..., llevo usando desde hace unos meses la versión 0.52 de edonkey 2000 corregida, y hasta ahora no había tenido ningún problema..., pero desde hace unos días que instalé el zone alarm he descubierto un problema que me trae de cabeza. Cuando conecto con una página web, y le doy a descargar los elinks de juegos, peliculas, etc..., me lleva a una nueva pagina en la que me dice error de sintaxis, y me pone la dirección que tiene ese elink pero no lo agrega al edonkey.

He probado a copiar el elink directamente desde esa pagina pero tampoco me lo agrega... También he probado a cerrar el zone alarm mientras pincha algún elink, pero el resultado es el mismo.

Alguien podría ayudarme? Es debido al zone alarm o a algo que no tengo bien configurado... o.. a que?

Mi sistema operativo es Windows me, tengo conexión adsl 524kb con los puertos del zone alarm y el router abiertos, y el edonkey 2000 v.0.52.

Gracias a todos, y espero que me echeis una mano que me estoy perdiendo todas las novedades...

navejuerga

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya, parece que nadie sabía que decirme..., en fin, de todos modos ya está solucionado este problemilla.

Parece ser que el zone alarm entre lo mucho que puede bloquear también bloquea todos intentos de abrir una ventana supletoria desde internet, así como que deniega el acceso de copiar cosas de internet, o abrir cookies, enlaces, etc..., por defecto cuando la seguridad se pone al máximo, a no ser que se le expecifique que a ciertos archivos los deje actuar. Y eso es ni más ni menos que el problema que tenía al pinchar o intentar copiar los elinks; lo único que he tenido que hacer es decirle que al edonkey le deje actuar con totalidad.

Ahora parece muy facil, pero hasta que me han dicho como hacerlo me he roto la cabeza...; ya me veia pa los restos con los mismos juegos..., jejejje...

De todos modos muchas gracias a todos los que han estado intentado averiguar como ayudarme..., Un saludo.

zazas

Nuevo Miembro
Miembro
Vaya, parece que nadie sabía que decirme..., en fin, de todos modos ya está solucionado este problemilla.

Parece ser que el zone alarm entre lo mucho que puede bloquear también bloquea todos intentos de abrir una ventana supletoria desde internet, así como que deniega el acceso de copiar cosas de internet, o abrir cookies, enlaces, etc..., por defecto cuando la seguridad se pone al máximo, a no ser que se le expecifique que a ciertos archivos los deje actuar. Y eso es ni más ni menos que el problema que tenía al pinchar o intentar copiar los elinks; lo único que he tenido que hacer es decirle que al edonkey le deje actuar con totalidad.

Ahora parece muy facil, pero hasta que me han dicho como hacerlo me he roto la cabeza...; ya me veia pa los restos con los mismos juegos..., jejejje...

De todos modos muchas gracias a todos los que han estado intentado averiguar como ayudarme..., Un saludo.
hola, queria saber si me puedes explicar un poco que opciones del zoneAlarm cambiaste por que me pasa lo mismo tengo pegar en el edonkey lo enlaces manualmente y es un toston tengo edonkey v.1 muchas garcias por tu respuesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie