Problemas en analisis del registro de windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chayo

Nuevo Miembro
Miembro
hola

primero que nada mil gracias por toda la ayuda que nos brindan.

tengo un problemas, bueno creo que varios y espero me ayuden.

cuando le corro el norton a mi pc me sale los sig:

Analisis del registro de windows

A) Rutas de aplicación incorrectas:

1.- la clave "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\APPPaths\HyperLoad-Gulf Course" se refiere a una ruta de aplicación incorrecta C:"Archivos de programa\Nabisco\HyperLoad-Golf Course\HyperLoad-Golf Course

2.- la clave "SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\APPPaths\HyperLoad-Multiplayer Billards" se refiere a una ruta de aplicación incorrecta C:"Archivos de programa\Nabisco\HyperLoad-Multiplayer Billards\HyperLoad-Multiplayer Billards

Luego:

B)Entradas de Activex\COM no válidas:

1.- La clave "AtworkRendering\shell\PrintTo\command" se refiere a una entrada de comando incorrecta "C: Documents and Settings\Macarena\Datos de Programa\Microsoft\MSN Messenger\0

Análisis de integridad del programa:

1.- C:\Archivos de programa\Archivos comune\InstallShield\Professional\RunTime\10\00\Intel32\DotNetInstaller.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario, "mscoree.dll"

2.- C:\Archivos de programa\Archivos comune\InstallShield\Professional\RunTime\0701\Intel32\DotNetInstaller.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario, "mscoree.dll"

3.- C:\Archivos de programa\Rockstar games\Grand Theft Auto Vice City\gta-vc.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario, "mss32.dll"

4.- C:\WINDOWS\System32\MAPISRVR.EXE no puede acceder a un archivo que es necesario, "gapi32.dll"

estos son los errores que me marcan espero me ayuden

mil gracias

Chayo

E

ericweb

Guest
hola amigo, por lo que dice ese log del norton creo que te faltan algúnos DLL.

Análisis de integridad del programa:1.- C:\Archivos de programa\Archivos comune\InstallShield\Professional\RunTime\10\00\Intel32\DotNetInstaller.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario, "mscoree.dll"
ahi dice que falta mscoree.dll, que lo puedes descargar de aquí: mscoree.dll

2.- C:\Archivos de programa\Archivos comune\InstallShield\Professional\RunTime\0701\Intel32\DotNetInstaller.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario, "mscoree.dll"
ahi dice que falta mscoree.dll, que lo puedes descargar de aquí:

descarga mscoree.dll

3.- C:\Archivos de programa\Rockstar games\Grand Theft Auto Vice City\gta-vc.exe" no puede acceder a un archivo que es necesario, "mss32.dll"
ahi dice que falta mss32.dll, que lo puedes descargar de aquí:

descarga mss32.dll

4.- C:\WINDOWS\System32\MAPISRVR.EXE no puede acceder a un archivo que es necesario, "gapi32.dll"
ahi dice que falta gapi32.dll, que lo puedes descargar de aquí:

descarga gapi32.dll

creo que con eso tal ves soluciones tu problema, pero no estoy muy seguro, espero que te alla servido de algo. Te recomiendo que le mandes un IM a alnitak o a jbex, que están mas cancheros en el tema

saludos :rolleyes:

ericweb

chayo

Nuevo Miembro
Miembro
mil gracias erick voy a intentar y ver que pasa y ya te aviso

saludos

Chayo

E

ericweb

Guest
ok amigo, fijate que pasa con eso, los archivos DLL que bajes, copialos y pegalos en la carpeta de windows.

un saludo :rolleyes:

ericweb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie