Problemas en Arranque de Windows Vista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

eugenioorta

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.

Teniendo una laptop con 2Gb de memoria RAM, al momento de encender la computadora, y luego de colocar mi clave de usuario para entrar, esta tarda aproximadamente 1 minuto en mostrar el escritorio y luego terminar de cargar todos los programas.

Quisiera algúna ayuda para solventar este problema....

Gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Es probable que tengas que hacer una limpieza general y quitar programas del inicio...

Pasale un CCleaner, revisa este post que también se puede aplicar a Vista...

Entra en inicio/ejecutar e introduce msconfig y en la pestaña inicio desmarca solo los programas que tengas certeza que no te sirven, aunke esto puedes hacerlo también con el CCleaner de una forma relativamente más segura.

Un Saludo!

:oops:

eugenioorta

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigo... ahora este Ccleaner veo que tiene costo... sera que se puede encontar gratis en el web? sabes como....

muchas gracias por tu colaboracion.....

mariano_da

Nuevo Miembro
Miembro
hola gente, mira me parece muy raro ya que yo tengo 1gb de ram y al escritorio me lo tira en muy pocos segundos... fijate la versión del vista que tienes instalado y deecime ..saludos..

H

horasex

Guest
Hola, pero creo que estas equivocado el Ccleaner no es de pago:Pagina Oficial Ccleaner

La instalación la puedes hacer en español, desde el mismo programa puedes quitar cosas que te relentizan el Inicio de guindos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie