problemas en el arranque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

robertodecayeta

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos. Queria comentarles que desde que cambie el disco duro me tarda

mucho el arranque de la bios, en primer lugar. Cuando tenia los dos discos ningún problema, con el nuevo solo (master) tarda cuando pone "auto-detecting hard disk". Luego lo reconoce e inicia Windows (cuya imagen también tarda).

En segundo lugar, después del mensaje de bienvenido, carga rápido hasta que tiene que aparecer el icono de conexión de area local (sin conexión por supuesto) y después me carga el resto de los programas del inicio.

Lo gracioso es que la maquína me anda rapidisimo. Esta defragmentada incluso.

tienen idea que puede ser?

Saludos

:(

slack_

Nuevo Miembro
Miembro
que se esta cargando en la pestaña INICIO del MSCONFIG (Inicio=>Ejecutar=> escribes "msconfig" sin comillas)

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Revisa en la Bios y en vez de tener en Auto le detectas todos los dispositivos, así no se tarda en reconocer los mismos, por lo general con apretando F3. En relacion a la red de area loca, lo puedese desactivar en panel de control--conexiones de red; si no lo utilizas, por lo general click derecho sobre el mismo y desactivar.

robertodecayeta

Nuevo Miembro
Miembro
hola. los programas que se inician con Windows están bien. Con respecto a la bios, también le había cambiado la opción de autodetectar y le cargue manualmente los datos, pero seguia tardando.

Ademas tarda mucho en cargar Windows en modo a prueba de fallos.

Lo raro como dije antes es que una vez que carga todo anda bien aparentemente.

No tengo virus, spywares ni nada parecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie