problemas en el inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

golum_29

Nuevo Miembro
Miembro
cuando enciendo el ordenador me sale que no se encuentra:

c/windows\system32\nvmctray.dll

\nvcpl.dll

\nvmctray.dll

que puedo hacer para quitarlo o algo soy un poco novato en esto

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Has realizado algún cambio en tu hardware recientemente como por ejemplo cambiar la tarjeta de vídeo o cambiar el sistema de particiones ?

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El problema es a raíz de ese cambio.

Si tu Windows arranca bien a pesar de los errores intenta desinstalar los drivers de la tarjeta y volverlos a instalar.

La alternativa es reinstalar XP con la nueva tarjeta puesta.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Algunas tarjetas traen un software de instalación que se instala junto con los controladores y puede ser desinstalado desde el panel de control, si este es el caso de tu tarjeta desinstala y reinstala también el software.

Asegurate que tu tarjeta sea compatible con XP y que los drivers sean los adecuados.

Si no te resulta lo anterior y siempre y cuando tu tarjeta sea compatible con XP vas a tener que reinstalar Windows con la tarjeta puesta.

golum_29

Nuevo Miembro
Miembro
he quitado la targeta la ati 9600xt y he vuelto a poner la gf 4 mx y me ha desaparecido cuando la vuelva desintalar como lo hago

1º desabilito la targeta

y luego lo quito del panel de control

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El problema es del XP que al instalarse realiza un reconocimiento de todo el hardware presente y no siempre le caen bien los cambios a mitad del camino.

De todo modo intenta desinstalar primero los drivers y todo el software de la tarjeta vieja, después realiza el cambio e instala el nuevo software y drivers.

Si no te resulta y lamentandolo mucho una de las 2: te quedas con los errores o reinstalas el sistema operativo con la nueva tarjeta puesta( siempre y cuando esta sea compatible con XP, para averiguarlo hay una opción que trae el mismo disco de XP)

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Solo mete el disco de instalación de Xp, este te mostrará un menu entre cuyas opciones hay una que dice tareas relacionas o algo así y por allí es la cosa para hacer el test de compatibilidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie