Problemas en el reinicio y apagado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

t-udis

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos a todos.

Este es algo que nunca me había pasado.

En mi computador cree 3 sesiones. Un administrador y dos usuarios con derecho a ser un Usuario Avanzado, esto lo hice por medio del Administrador de Equipos.

Sucede que cuando se entra a cualquier sesión y deseo cerrarla o apagar el equipo este se cuelga(ginda o congela). Cuando me sucede esto, no me queda otra sino CAMBIAR DE USUARIO, o sino reiniciar el equipo por medio del boton RESET o bien presionar de manera fija sobre el boton de encendido hasta que apague el computador y entonces lo vuelva a enceder. Pense que para solucionar esto lo mejor era formatear el DD y reinstalarlo todo, pero encontré esta página y leí que pueden solucionar problemas concernientes a WINDOWS.

Puede alguien darme algúna mejor solución que formatear?

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola t-udis, ese problema te ha sobrevenido a raíz de la creación de dichos usuarios? Anteriormente nunca te dio problemas?

Un saludo, jbex

t-udis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola t-udis, ese problema te ha sobrevenido a raíz de la creación de dichos usuarios? Anteriormente nunca te dio problemas?

Un saludo, jbex
La verdad no, si creo que si. todo empezo cuando cree las cuentas y eso fue hace menos de cinco días.

Sera correcto entonces que formatee?

Antes tenia tres cuentas y nunca me presento problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie