Problemas en internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rrios

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Saludos

Alquien podría decirme y ayudarme por que al estar en internet derepente se me cierran las ventanas en especial cuando entro a hotmail pero también pasa en ocaciones en otros sitios solo aparece un mensaje de eror para enviar a microsoft lo que es muy molesto y lo desactive. ¿que puedo hacer?

De antemano gracias
 

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
#2
Ocurren errores, que obligan a cerrar el programa en este caso en el I.E pero te puede llegar a ocurrir con cualquier programa, procura tener su última versión.

Para que estos problemas no nos ocurran deberemos de procurar tener al día todas las actualizaciones criticas de nuestro sistema operativo.

Los drivers de nuestro hardware en sus últimas versiones.

Los programas idem, en su ultima versión, el disco desfragmentado regularmente, limpieza de polvo acumulado en el interior y un largo etc

Vamos que al igual que nosotros, nos duchamos, lavamos los dientes, nos afeitamos, peinamos, etc con nuestro equipo debemos acostumbrarnos a realizar unos mantenimientos periódicos, lo cual nos evitara muchos problemas.

Antivirus actualizado, firewall activado, no abrir ejecutables o aceptar envíos de cualquier cosa y de cualquier persona, además de escanearlos con un antivirus y anti-troyano actualizado

La no instalación de todos los programas que caigan en nuestras manos.

Limpieza de registro con algúna utilidad….

Ahí un sin fin de cosas que podríamos hacer, y por regla general no hacemos

Un saludo, jbex

PD: Otra vez se me fue la ”olla” :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie