Problemas en juegos con gráfica (pocos fps)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
Muy buenas, me pongo en contacto porque hace unos días monte un pc nuevo:

CPU: I7 4970K
MB: MSI GAMING 7
FA: CORSAIR RM750
GPU: GIGABYTE GEFORCE 760 OC 2GB GDDR5
REFRI: CORSAIR HYDRO 100I
HDD: WD CAVIAR BLACK 1TB
SSD: SAMSUNG 840 EVO 120GB
RAM: KINGSTON HYPERX BEAST 1600 MHZ.

El problema viene porque yo soy jugador de Planetside 2. En teoría con este PC debería poder jugar en ultra con una media de 40 - 60 fps estables pero mi sorpresa es que al ponerlo todo en alto (no en ultra) me va a 20 fps...... Alguien me podría decir cual es el problema porque ya no se que hacer....

Espero respuesta.

Muchas gracias

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Ulisex desconozco sobre el juego mirando un poco es un juego online, y por los requisitos he leído estarías sobrado, aunque no indicas cuanta ram tiene y que Windows utiliza la maquína, debido a que por ahora el mejor Windows para juegos es Win7, Win8/8.1 tienen algúnos inconvenientes, no debería haberlos siendo un juego de 2012 pero uno nunca sabe, hay juegos que corren muy bien y mejor en Win8 y otros realmente son injugables, técnicamente por la clase de tarjeta de vídeo debería poder correr el juego en la máxima calidad.

¿En ultra cuanto tira? Baja la calidad de los efectos a lo menor posible, y ve subiendo un efecto al tope y pruebas, luego subes otro y pruebas, hasta haber movido todos, si hay un efecto que molesta, saltará evidente, por ende se va regulando hasta que no incida o bien se lo deja en lo mas bajo o se deshabilita en lo posible.

Ahora debes prestar a tres efectos muy críticos que son los cuales son aniquiladores, el primero el Teselation que esta presente a partir de DX11, el Antialiasing en resoluciones altas no sirve para nada, molesta si no hay buen fps, preferible apagarlo y si se ve un poquito con serrucho, no olvidar es un juego, el tercero y mas salvaje el asesino de asesinos de los efectos, ya que no es un efecto el V-Sync, desactivarlo de una, hay dos vías, a través del juego o bien apagarlo desde las opciones de la tarjeta. Me estaba olvidando de otro, no sé como es en ATI, pero en nVidia hay que tener ojo con el abuso del Physx si el juego lo usa, este también joroba, si es que el juego esta pensado en el uso y abuso del Physx en máxima potencia para una tarjeta de alto octante, en esos casos bajarlo a uso bajo normal o presidir de él por mas lindo que sea y se vea.

Revisa que tengas una buena conexión a Internet, instala los driver mas actuales de nVidia descargados de su pagina oficial, si estas utilizando los últimos, prueba con unos mas viejos.

Asegúrate que el juego este actualizado con todos los updates que pueda tener., los cuales solucionan problemas y mejoran performance en algúnos casos.

No creo que el problema provenga del hardware, salvo que falte memoria ram, ya que en los requerimientos óptimos del juego solicita 6gb de ram, una monstruosidad pero es lo que pide declarado.

Saludos ;)

ulisexXx

Miembro
Miembro
Gracias por contestar. Tengo 16GB de RAM y Windows 7 ultimate. Así que no creo que venga el problema por ahí. El physx lo desactivaron los creadores porque causaba muchos problemas. En ultra todo me va a 18 - 20 fps también....es algo rarísimo. Probare a bajarlo todo e ir subiéndolo uno por uno para ver si es problema del juego o del hardware o de software. De todas formas si alguien mas me puede ayudar se lo agradecería mucho

Muchas gracias por todo.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie