Problemas en kubuntu creo que es beryl

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

zeta_205

Nuevo Miembro
Miembro
al iniciar kubuntu el escrtorio se carga con kde y luego se congela y quedan las barras en blanco y no se puede hacer nada instale beryl hace poco segui todos los pasos y creo que lo hice bien pero no se que pasa creo que voy a tener que formatear e instalar otra versión quizas no lo se cual me recomiendan pero que se pueda usar beryl por quiero tenerlo instalado una cosa al margen tengo una ati radeon xpress x200 de las integradas en la motherboard quizas sirva el dato para que me solucionen esto es de 128 no se que hacer ayuda

Sr. Aldaco

Miembro Activo
Miembro
Hola lo que puedes hacer, para no reinstalar todo de nuevo es, iniciar en modo texto. Esto lo puedes hacer una vez que ya se haya iniciado la pc y te pida el pass y el user... aprieta las teclas Ctrl+Alt+F1 simultáneamente e inicia sesión

Después puedes desinstalar beryl

sudo aptitude remove beryl

para que ya no te lo cargue... Y si modificaste el Xorg.conf lo puedes reiniciar para que te quede como venía por defecto

sudo dpkg-reconfigure -phigh xserver-xorg

Una vez que hayas hecho eso, puedes probar instalarlo de nuevo...

saluditos.XD

zeta_205

Nuevo Miembro
Miembro
gracias pero ya mande todo a la .... jajaja

y fomratie la pariticon y reinstale kubuntu ademas no tenia muchas cosas las respalde y se acabo el problema :)

asunto finalizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie