¿Problemas en la BIOS?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos quería saber si mi BIOS tiene algún problema ya que he intentado ejecutar dos distribuciones distintas de LINUX desde la bios para ejecutarlo como LIVE CD... Al arrancar el CD me sale una serie de opciones y aunque probé con todas aún no he podido hacer arrancar el SO de LINUX ya que sale la pantalla con el logotipo de la distribución y dice "Iniciando LIVE CD" pero nunca termina de cargar, ayer lo dejé mas de una hora y nada... hasta se me traba la lectora donde tengo puesto el cd de Linux y no la puedo abrir hasta que sacó el CD una vez reiniciada la maquína...

¿sera algún problema de la bios? ¿podría deberse a algún tipo de VIRUS? ¿Qué solución me podrían dar?

Gracias por su ayuda, espero respuestas!

SALUDOS

888

...
Moderador
No creo que sea ni la BIOS, ni un virus, quizas algún problema de las LIVECD que estas probando, con tu PC, de compatibilidad o deteccion de algún hard.

:eek:

roso205

Nuevo Miembro
Miembro
podrias probar con otro disco de LIVECD, ya que si el disco que tienes esta dañado no hay mucho que se pueda hacer por el

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, pero ya he probado con dos distribuciones distintas y pasa siempre lo mismo...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie