problemas en la instalacion de w2000 server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

katanagari

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos... Aprovecho este primer mensaje pa presentarme :cool:

tengo un problema mu gordo con un ordenador y ya no se que hacerle, espero que me podais ayudar. el problema que tengo es el siguiente:

Tengo un ordenador AMD duron a 800MHz con 128Mb de RAM y tenia instalado un Windows 98 pero nada mas arrancar se reiniciaba o se quedaba colgado, así que decidi formatearlo e instalarle un Windows 2000 server.. al principio no dio problemas. pude formatear la particion y tal.. hasta que toco reiniciar para continuar la instalacion. Despuésde reiniciar arranca el Windows 2000 sin problemas y aparece la ventana pidiendome el cd de instalacion. A partir de aquí vienen los problemas.. cada vez que reiniciaba me pasa una cosa distinta, entre las cuales estan:

1- Ni siquiera me pide el CD, se queda colgado directamente

2- Pide el CD, lo meto y ahi se me queda

3- Meto el CD, salta un pantallazo azul e inmediatamente me reinicia

4- Al reiniciar aparece un mensaje de que no encuentra el ntoskrnl.exe

5- Despuésde que reinicia el instalador salta un pantallazo azul que pone "UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP"

6- A veces ni siquiera terminaba de reiniciar el instalador.

y no me han salido mas porque mi paciencia ya no daba pa mas

Y lo peor de todo es que en una de mis paranoias se me ocurre probar instalando un Mandrake Linux 9.0... y no dio ningún problema el muy condenado!!!!!!

En fin... ya no se que hacer, quiza sea problema de la RAM que este rota.. pero si el linux funciona, ya no se me ocurren mas cosas... espero podais ayudarme. saludos.

(uf.. menuda chapa os he soltado, espero que me haya explicado bien, soy mu malo pa esto)

katanagari

Nuevo Miembro
Miembro
Definitivamente el problema no esta en la memoria RAM.. he probado instalandole otra igual que se que funciona bien y sigue colgandose. Incluso proble instalandole dos modulos de 128Mb y nada.. sigue igual. :(

Hace poco me comentaron que era posible que la placa base estuviera hecha polvo. Vosotros que creeis? puede ser esa la causa de mis problemas o podría deberse a otras cosas?

Saludos

Por cierto, gracias newtronics por el mensaje, me extraña que me haya llegado al correo y que no aparezca aquí...en fin, el w2k server funciona bastante bien con menos de 256Mb de RAM, yo tengo un p3 a 700 con 128Mb de RAM y no esta mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie