Problemas en mi eMule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
M

maskko

Guest
Primero agradecerte profundamente tus aclaraciones y explicaciones que son completisimas y dignas de elogio por la dedicacion y esfuerzo que compartes con todos. Pero yo tengo un problema que no se identifica con ninguna de tus aclaraciones y espero que alguien me pueda ayudar: Desde hace unos días tengo una conexión a Internet con AlÓ que es independiente de Telefonica España, S.A. , tengo entendido que va por radiofrecuencia hasta un servidor instalado en la comunidad de vecinos que luego va hasta cada vecino-usuario por cable de Red en mi caso hasta un Router DSL que utilizo para enrutar la conexión de 2 PCs que tengo, no es cable como Auna o ONO ni ADSL dependiente de Telefonica, me parece que se llama conexión por LMDS y tiene un "ANCHO DE BANDA REAL QUE ES BESTIAL" y mi problema esta relacionado con el eMule, he bajado he instalado mas de 6 versiones de la 0.40 a la 0.42 y 0.43 y sus diverasas mejoras(a, b, c...) y he tenido que desistalarlas por que al compartir parte de mis pelis y música (que ya tenia de antes) me absorbia todo el ancho de banda de envio hasta mas de 1MB por segundo y no es coña que lo comprobaba de varias maneras, aparte de que me ralentizaba todo el ordenador hasta hacerlo insufrible y por supuesto no hacia ni caso de las configuraciones que yo le daba para limitar el acho de envio en "Conexiones" pues el eMule me informaba de hasta 32Kb/s que era el limite que yo le había puesto pero enviaba a mas de 1MB por segundo y encima casi no me dejaba descagar y la mejor comprobacion que hacia es que al segundo siguiente de apagar cualquiera de estas versiones del eMule en mi PC volvia todo a la normalidad como si le hubiera echo un "exrcismo" para sacarle un demonio, las he ido desistalando todas y ahora tengo la versión del eMule 0.30d que ya no me chupa tanto de mi ancho de banda de envio y se queda en las limitaciones que yo le pongo en la configuración PERO QUE TAMPOCO CONSIGO CONFIGURAR PARA QUE ME BAJE CASI NADA, TARDA MUCHISIMO, SE CONECTA Y DESCONECTA MUCHO, SIEMPRE ME ADVIERTE DE QUE ME CONECTA CON UNA "LOWID", ME LO BAJA LENTISIMO Y "TROZOS" MUY PEQUEÑOS Y MUY ESPACIADOS EN EL TIEMPO, sin embargo si envia al limite de mi configuracion, siempre me están chupando lo que comparto a 32KB/s y creo que estoy desaprovechando las posibilidades de esta conesxion por no saber configurarlo bien, esta configurado para autoconectarse solo a servidores "fijos" solo tengo "fijados" los "Donkey Server del 1 al 6" y el "Razorback 2". POR FAVOR QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE ALGUNA VERSION DEL eMule MERJOR PARA LAS CARACTERISTICAS DE MI CONEXION y/o COMO CONFIGURAR DICHA VERSION RECOMENDADA y/o COMO BAJAR UN "Mods" para aprovechar las ventajas del "Webcache" y como configurar dicha "webcache" para esta versión o para la que me recomendeis teniendo en cuenta las caracrteristicas de mi conexion. MUCHAS GRACIAS.

Hola. Lo primer decirte que dividi tu mensaje porque creo que aunque preguntas por el webcache tiene pinta mejor de ser discusion sola puesto que va a salirse bastante del tema del webcache.

En primer lugar decirte que desconozco que tipo de proveedor de internet me habals, pero bueno no se si sera el problema por él aunque supongo que no.

Lo que creo que tienes que hacer es dar todo lo que puedas sin limites ni nada, y descargar todo lo que puedas, das todo lo que puedes entonces eso esta OK, estaría bueno que miraras en algúna pagina de test de conexinoes a que velocidad puede ir tu linea para tratarde de configurar bien las descargas, no lo hagas un dia trata de hacerlo mas de un dia y a diferentes ahoras, con lo que te salga trata de hacer una media, para ajustarnos a el valor medio, y así configurar las descargas, en cuanto a que con el eMule se te relanzita mira a ver cuales son las cargas que mas te consumen para mirar si es realmente el eMule, o si por el contrario es un cortafuegos que tengas instalado y que al tener el eMule encendido se vuelve loco y te consume mucha CPU.

Con lo de ID baja pues intenta cambiar de puertos, y si tienes firewall, tanto ajeno como propio del XP (en caso de que lo tengas) pues trata de darle todos los permisos a el eMule a ver si se soluciona el problema de la ID baja.

Seria conevniente que de el post que tiene una chicheta que pego jbex te descargaras mas servidores del eMule, o sino en opciones hya una cosa que dice comprobar servidores al conectar a uno, y ello te actualizara mas servidores, puesto que no es muy bueno que digamos siempre estar conectado en el mismo, ellos mismos al verte conectado muchas veces pueden darte una ID baja, lo del webcaché, en el post que esta pegado te explica perfectamente como configurarlo para intentar sacarle rendimiento.

Espero que te sirva de ayuda.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie