Problemas en Pantalla de Presentacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

babinod

Nuevo Miembro
Miembro
En mi primer intervención, espero hacerla en el modo y forma adecuado. Mi inquietud pasa por haber encendido mi notebook y comprobar el cambio de configuración en la pantalla de inicio (sólo en la primera). El resto, salvo excepciones (Algún juego) se ve bien. Traté con la configuración desde propiedades-config., pero nada. Desde ya muchas gracias y espero haberme explicado bien. Cordiales saludos a todos.

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se si te he entendido bien: te refieres a la pantalla del login donde introduces tu password?

Inicio >> panel control >> cuentas de usuario >> cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión >> marca o desmarca la casilla de: "Usar pantalla de bienvenida" segun el tipo de pantalla que quieras recibir para logearte en el sistema.

Un truco interesante que pocos conocen: desde la misma pantalla de bienvenida teclea 2 veces la combinación <Ctrl> + <Alt> + <Supr> y cambiará a la pantalla estilo Windows 2000 desde la cual podrás acceder a todas las cuentas que estén ocultas en la pantalla de bienvenida

PD:

Estos cambios no suelen realizarse solos, es posible que estés infectado por algún malware, si así lo deseas bájate el HijackThis 1.98.2 crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, después ejecútalo, dale a Scan, después a Save log, salva el log y postealo aquí.

Si hay algún gusano infectando a tu sistema por allí lo veremos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie