Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Solucionado problemas encender pantalla

Tema en 'Windows 7' comenzado por WILLER, 1/2/17.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WILLER

WILLER Miembro Miembro

392
    0
    16
    Hola amigos tengo windows 7 en PC HP Touchsmart 600 PC con pantalla nvidia. Cuando la pantalla se apaga que tengo programada a 5 minutos después con cierta frecuencia me cuesta encenderla. Siempre la enciendo moviendo el ratón que es inalámbrico pero últimamente no lo hace y tengo que recurrir a apagar y encender el ordenador. Que puede estar pasando??? gracias. saludos willer

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    Hola WILLER, entiendo que tu equipo no activa la pantalla luego de regresar de la suspensión del sistema.
    Para realizar y rectificar la configuración de la suspensión de tu equipo, ejecuta las siguientes acciones.
    • Haz clic en Inicio y haz clic en Panel de control.
    • Haz clic en Sistema y seguridad y luego en Opciones de energía.
    • Luego ingresa en Crear un plan de energía, selecciona la opción que desees para tu plan. Equilibrado, Economizador o Alto rendimiento.
    • Escoge la opción de pantalla y suspensión (en los dos casos escoge un tiempo para la configuración).
    Luego suspende tu equipo para verificar los cambios realizados, de nuevo intenta ingresar para rectificar que el sistema regrese al estado activo.
    Si con la anterior configuración tu sistema aun presenta inconvenientes ejecuta el siguiente enlace en tu equipo y valida el funcionamiento del sistema.
    El enlace es un archivo Fix It que te ayudara a resolver el inconveniente con las configuraciones de los procesos de suspensión automáticamente.
    Si el problema aún se presenta, realiza un inicio en limpio, reinicia y posteriormente realiza una suspensión del sistema.
    Un saludo

3. WILLER

WILLER Miembro Miembro

392
    0
    16
    Hola Ibex. Gracias por tu respuesta. Cuando esto ocurre he observado que tengo el apagado de pantalla en 5 minutos y el equipo en suspensión en el mismo tiempo. He modificado a 15 minutos ambos parámetros y todavia no ha sucedido nada anormal en el encendido que se hace moviendo el raton. Tengo seleccionado equilibrado recomendado. Si vuelve a suceder pongo en marcha tu sugerencia. Por favor, tu ultimo párrafo no lo entiendo muy bien.
    Que es un inicio en limpio y una suspensión del sistema. gracias willer

4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

9,137
    134
    63
    El inicio limpio o modo seguro que seguro te sonara mas, es la carga del sistema con un conjunto mínimo de controladores y programas de inicio.
    Al iniciar el sistema operativo con un inicio normal, varias aplicaciones o servicios se inician automáticamente y, después, se ejecutan en segundo plano. En estos programas se incluyen procesos básicos de sistemas, software antivirus, utilidades del sistema y otros programas. Estas aplicaciones y servicios pueden producir interferencias o problemas, de esta manera descartamos el problema provenga de alguno de estos.

La suspensión guarda el trabajo y la configuración del dispositivo en la memoria RAM, esto permite un arranque más rápido del mismo, volviendo de forma más inmediata a las tareas que se estaban llevando a cabo, pero el ahorro de energía es menor que cuando pasa a hibernar.
    Un saludo

5. WILLER

WILLER Miembro Miembro

392
    0
    16
    Ibex aclarado. muchas gracias. saludos willer

Cargando...