Problemas entre JDownloader y Megaupload por el cambio de diseño

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Problemas entre JDownloader y Megaupload por el cambio de diseño.

Megaupload acaba de cambiar el diseño de su página y ello ha provocado problemas con JDownloader, el popular gestor de descargas de código abierto. Estas son las soluciones que se podrían adoptar según la web de adslzone.net:

No se encuentra el archivo en Megaupload" o "jdownloader no encuentra los ficheros que quiero descargas", éstas son dos de las consultas más repetidas en los últimos días. Detrás del problema está el cambio de diseño del popular servicio de descarga directa que utilizó a varios artistas para promocionar su actividad.

Soluciones

Los usuarios deben actualizar JDownloader y automáticamente se resuelve el conficto. Aquellos que tienen cuenta de Megaupload Premium también pueden configurar el programa para descargar directamente los contenidos. Otra de las soluciones que proponen los usuarios es utilizar Mega Manager, otro gestor de descargas gratuito.

Ventajas de jDownloader

Este programa se ha convertido en el gran aliado de los usuarios que descargan habitualmente contenidos de páginas como Megaupload o Rapidshare. Entre sus fortalezas destaca que es capaz de soportar el tiempo de espera de Rapidshare y reconoce además el captcha, el código que los usuarios deben introductir para comenzar la descarga.

De ese modo, jDownloader permite bajar varios lotes de contenido sin que el usuario tenga que intervenir de forma manual. Otra de las ventajas es que cuenta con una interfaz amigable que permite a los usuarios menos avanzados utilizar el programa sin demasiada dificultad.
 
Arriba Pie