Problemas Escaneo a PC Samsung SCX-4623F

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ulisexXx

Miembro
Miembro
Muy buenas,

Os escribo a ver si (como siempre :)) me podéis ayudar con este nuevo reto que se me presenta...

Hace poco compré esta magnifica impresora Samsung SCX-4623F multifuncion Láser monocromo. Pues bien, todo va perfecto estoy super satisfecho con ella pero hace unos instantes me he dispuesto a usar una de sus muchas funciones que es mediante ADF (Alimentador de documentos) o escaner, escanear un original y mandarlo directamente al PC sin necesidad de usar ningún software. He seguido las instrucciones para usar esta funcion, le doy al boton para que se ponga en modo escaneo, después en el menu le doy Esc. a PC, le doy OK después me sale Esc. Local, le doy OK, pone conectando....y al rato sale un mensaje sonoro y en la pantalla de la impresora me pone "No Disponible", he buscado en la guia de soluciones que traia consigo la impresora y dice textualmente "si ocurre esto, quitar el cable USB, volverlo a conectar e intentar de nuevo". Lo he intentado y sigue igual. Alguna alma caritativa me podría ayudar a resolver este problema que mas probablemente sea una absurdez por parte mia....

Muchas gracias por todo a todos!!!

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie