Problemas FAT32 a NTFS en LAN HDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Frostis

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

poseo un disco duro externo de 400 GB que utilizo mediante LAN (con NDAS). La cuestión es que el otro día por varias razones me decidí a convertirlo a NTFS ya que éste viene con FAT32 de fábrica. Para ello desde un portátil con acceso utilicé el comando convert (convert e: /fs:ntfs).

Hasta aquí todo normal, analizó el disco duro sin encontrar fallos y calculó el espacio requerido para la conversión tras lo cuál, comenzó a realizar la conversión. El primer problema es que tuvo un fallo de conversión con un directorio llamado RECYCLED. El mensaje fué el siguiente:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Calculando el espacio en disco requerido para convertir el sistema de archivos..

.

Espacio total en disco: 390708801 KB.

Espacio libre en el volumen: 332659456 KB.

Espacio necesario para la conversión: 610022 KB.

Realizando la conversión de sistema de archivos

Error al convertir el directorio RECYCLED.

Es posible que el directorio esté dañado o que haya espacio insuficiente en el d

isco.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Y lo segundo que me viene preocupando es que lleva 2 días realizando la conversión. Supongo que un disco duro de éste tamaño debería tardar horas, y mas cuando se accede mediante la red local, pero desconozco si 2 días son demasiados. Las luces de actividad tanto en el disco duro como en el router están continuamente parpadeando por lo que no me atrevo a cerrar la ventana por si dejara inaccesible el disco.

Os pido ayuda acerca de qué hacer, si debería dejarlo un tiempo y ver si acaba la conversión o si en cambio lo debería dar por perdido y cerrar todo. En éste acaso ¿se podrían recuperar los datos de algún modo?

Gracias, y un saludo.

Frostis

Nuevo Miembro
Miembro
Asunto solucionado.

He cerrado la ventana y tras reiniciar equipo y disco duro he podido acceder a él como siempre.

Supongo que el error impidió seguir la conversión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie