problemas formatos vcd y mp3

• Autor pepetre
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

pepetre

Guest
:( Tengo 2 problemas que no se si están relacionados. 1º Los archivos de mp3 que m bajo cn el kazaa tienen un tamaño normal pero al reproducirlos con cualquier reproductor duran las canciones 3 o 4 veces los minutos que deberían durar y no se reproducen y no es la calidad del archivo porque he probado varias 128, 192, 256...

2º Los mpeg me los bajo y m ocupan un tamaño normal, 700 mb aprox. Estos si los reproduce el ordenador pero a la hora de grabarlos con el nero a vcd me ocupan una barbaridad pero en serio muchiiiisimo, mas de 1000 mb.

Si m podéis ayudar os lo agradecería mucho.

PD: He probado varios kazaa y nada, ademas la música que ya tenía en mp3 en el ordenador si la repoduce, solo es la nueva que m bajo. Antes todo m iba bien y de repente empezo a pasarme esto.

Estoy resignado a escuchar la misma música el resto de mi vida?

S

Songoku

Guest
El segundo caso el de los mpg es completamente normal pues en vcd lo que cuenta no es el peso sino la duracion en minutos. Si tu mpg dura 80 minutos o menos NO IMPORTA LO QUE PESE cojera en un cd pero si dura mas entonces no cojera aunque el mpg pese 700 mb o mucho menos y tendras que usar dos cds o grabarlo cvcd.

En cuanto a los mp3... as probado a reproducirlos en otros reproductores que no sean el wmp?

Saludos...

Songoku

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie