Problemas graves de Conexión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos

Quisiera saber si pueden solucionarme este problema que se viene presentando hace días.

Lo que sucede es que tengo problemas frecuentes con mi conexión a internet ya que las páginas tardan muchísimo en cargar o en muchos casos ni siquiera se abren. Si logro abrir una página, muchas de ellas se muestran incorrectamente o no cargan las imágenes de las mismas... Además, la velocidad de descarga de archivos es de entre 50 y 80 kb/seg cuando normalmente superaba los 128 kb/seg.

Llamé al centro de atención de Speedy (que es mi proveedor de servicios de Internet) y me dijeron que todo estaba correctamente... Ayer realizé un analisis para encontrar Spyware con el Ad-Aware y o encontró nada... así que no se a que se debe eset gran problema...

Agradezco su ayuda!

Saludos

PD: mi conexión es banda ancha con una velocidad de 100.0 mbps

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Cabe destacar que páginas tan simples como Google o Yahoo no abren correctamente o directamente lanza el error 404

BriantiSpy

Miembro
Miembro
Si no formas parte de ninguna red local, puede ser algún virus, que te este realentando la banda, te recomendaría también que habras un tema en Seguridad Informática.

Por otra parte si hablaste con tus proveedores la verdad que no se de donde puede venir el problema = en estos momentos telefonica no esta andando muy bien en todos sus servicios por mas que a algúnos les ande perfecto...

Mi recomendación seria que como te dije antes que habras un tema en Seguridad Informatica - Logs HijackThis :eek:

Bueno un abraso suerte con tu problema.. Los profesionales te van a dar un buen consejo .

Chau

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
mira, lo primero que debes hacer es:

ejecutar--->cmd----->netstat

con ese comando te muestra las conexiones que tienes a internet, por lo general te deberian aparecer como máximo unas 5-6 si es que tienes corriendo el msn, si la wea te aparece llena de conexiones estas tomado,, y debes instalarte deinmediatamente un firewall... eso se me ocurre que es lo tipico clasico y habitual...

saludos

alvas

te recomiendo el outpostfirewall versión 1.0

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro
Si no formas parte de ninguna red local, puede ser algún virus, que te este realentando la banda, te recomendaría también que habras un tema en Seguridad Informática.

Por otra parte si hablaste con tus proveedores la verdad que no se de donde puede venir el problema = en estos momentos telefonica no esta andando muy bien en todos sus servicios por mas que a algúnos les ande perfecto...

Mi recomendación seria que como te dije antes que habras un tema en Seguridad Informatica - Logs HijackThis :eek: 

Bueno un abraso suerte con tu problema.. Los profesionales te van a dar un buen consejo .

Chau
Hola Gracias por responderme... tenía pesado hacer eso que me dijiste de publicar un tema en Seguridad Informatica->HijackThis, pero no lo hice porque realmente no creo que encuentre problema algúno ya que hace solamente 3 día que reinstale Windows, de todas maneras, si el problema persiste haré lo que me dijiste

Gracias

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro

con ese comando te muestra las conexiones que tienes a internet, por lo general te deberian aparecer como máximo unas 5-6 si es que tienes corriendo el msn, si la wea te aparece llena de conexiones estas tomado,, y debes instalarte deinmediatamente un firewall... eso se me ocurre que es lo tipico clasico y habitual...

saludos

alvas

te recomiendo el outpostfirewall versión 1.
Hola Gracias por responder a mi pregunta. Hice lo que me dijiste y me aparecieron tres resultados con el msn cerrado, abrí el msn y me aparecieron 6... eso quiere decir que está normal según lo que leí en tu respuesta. Igualmente voy a descargar el programa que me recomendaste y te cuento los resultados.

Saludos a los dos y gracias

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro

saludos

alvas

te recomiendo el outpostfirewall versión 1.
Te felicito!!! El excelente programa que me recomendaste me ayudó mucho, hasta ahora la conexión funciona correcamente como lo solía hacer Realmente te agradezco mucho amigoGRACIAS :D :D

Saludos y suerte

abel_182

Nuevo Miembro
Miembro

Chau
Gracias a vos también amigo por prestar tu atención y brindarme tu ayuda El programa que me recomendó TRALVAS funcionó correctamente y hasta ahora la conexión está perfecta...

Pero igualmente voy a realizar un análisis con el HijackThis para asegurarme de que todo está en orden :D GRACIAS!!

Saludos y suerte! ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie