problemas hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

arizona

Nuevo Miembro
Miembro
hace unas semanas no he podido enviar correos desde las cuentas de hotmail y yahoo, me aparece en el titulo de la ventana: "HTTP 500 error interno del servidor" y sale "No se puede mostrar la pagina"

agradeceria si alguien puede ayudarme..

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Puede que algúnos usuarios de Internet Explorer 6.0 Service Pack 1 reciban un error cuando intenten obtener acceso a sitios Web protegidos para SSL. Este error se mostrará como HTTP 500 (Error interno del servidor) y sólo se produce cuando se tiene acceso a servidores Web mediante SSL/TLS 3.0 con una configuración específica. Hay disponible una actualización para este problema. Consulte el artículo 831167 de Knowledge Base. Esta actualización se incluirá en las próximas actualizaciones de seguridad cumulativas de Internet Explorer 6.0 Service Pack 1. Esta actualización de seguridad también invalida los nombres de usuarios y contraseñas del almacenamiento protegido de Internet Explorer. Esto obligará a los usuarios a volver a escribir sus nombres de usuario y contraseñas cuando visiten por primera vez sitios Web que necesiten autenticación.

Mas info en la pagina de Mocosoft... perdon Microsoft

Espero haberte ayudado

Saludos

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
CIerto...............

En la Pagina de MICROSOFT (la que tiene a medio planeta "medio loco" la de BILL GATES)

Michelangelo

arizona

Nuevo Miembro
Miembro
hize lo que me dijiste, pero al tratar de instalar la actualizacion me aparecio que esa actualizacion es de una versión mas antigua que la que ya tengo y que por eso no era necesario instalarla...... baje las demas actualizaciones y era el mismo resultado

espero que puedan seguir ayudandome

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie