problemas kon dispositivos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
hola

tengo un problema con un dispositivo lo que pasa es que la camara digital no traspasa las fotos sacadas y me dice que el dispositivo no esta listo...

es un problema del komputador porque en otros pc si se pueden ver las fotos

ke puedo hacerr?

ayudenme porfa...

gracias

saludos!

krek

Nuevo Miembro
Miembro
q sistema operativo es?

si te dice que el dispositivo no esta listo o están mal instalados los drivers... o esta malenchufada la camara... (o deteriorada la conexión en algún punto)

a la espera del SO

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
hola!

es el XP como dices tu tienen que estar mal instalados los drivers por que mal enchufada no esta, esto paso hace como un mes por que antes me funcionaba

:(

saludos!

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Caro......... has dicho varias cosas ciertas:

Si antes te funciona con el XP, eso confirma que puede ser los drivers, porque muchas camaras no pasan las pruebas o mejor dicho la aceptación de lo que ha hecho don BILL GATES (Windows), y eso requiere que ingreses a la página del fabricante y lees acerca de las notificaciones y cambios que realiza cada fabricante, además no será acaso, que tienes como cosa rara uno de esos tantos ESPIA (Virus) por ahí, haciendo de las suyas.

Indícanos por favor que camara tienes, y cómo la conectas (marca y referencia), para poderte ayudar, ah!!! y qué Windows (del BILL GATES ese) tienes...

Michelangelo

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
la camara es modelo olympus D-390

mi Windows es XP

la camara después de que no me funciono mas he tratado de instalarla de nuevo varias veces, después de que termina todo trato de traspasar las fotos y me dice que el dispositivo no esta listo

:(

Michelangelo

Nuevo Miembro
Miembro
Caro, Dime además si es Windows XP Home Edition, o Windows XP Professional

además dirígite dentro de tu IE (Internet explorer) a :

- Herramientas

- Windows Update

Tómate el tiempo necesarios mientras "parchas" tu windows, y luego me comentas, mientras tanto es importante que me indiques que Windows Tienes (en Español o Ingles) mientras tanto te buscaré algúnos Links para los drivers.

Suerte

PD. No dejes de comentarnos y estar por estos Lares

Michelangelo

carolita_147

Nuevo Miembro
Miembro
ya...

puse instalación rapida y me salio un contrato de licencia

despues se instalo...

ahora que hago :confused: :confused:

ya se instalaron las 13 actualizaciones que habían...

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola carolita_147

no conozco muy bien el funcionamiento interno y drivers integrados del xp home pero no tienes un cd de olympus con dribers y software?

si los tienes separados de la applicacion del software

panel de control-sistema-hardware- clic derecho encima de dispositivo-desinstalar controladores-y una vez hecho reinicias (o puedes intentar primero actualisar los desde el cd) y instala de nuevo desde cd

saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie