problemas kon la instalacion de mi impresora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kinnikumask

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Me han regalado una impresora Brother modelo MFC-3420c y me he bajado los drivers desde su pagina web, pero al instalarlo solo me instala la funcion de impresora y cuando llega a la parte de la instalación de la funcion de escaner me pone "el instalador de clase a denegado la solicitud de instalar o actualizar el dispositivo" y al instalar la funcion de fax me pone "una sección de instalación de servicios de este INF no es valida.

He probado de todo, instalarlo desde el panel de control con agregar hardware, pero nada. Tambien he intentado desde el administrador de dispositivos y nada tampoko. Incluso cambie el archivo C:\WINDOWS\Driver Cache\i386\DRIVER.CAB por el que viene en el cd de Windows (consejo de Microsoft) y tampoko.

Weno ojalá alguien pueda ayudarme. Salud ^_^

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Entiendo que no te permita instalar los drivers, pero no habras mirado si funciona sin drivers?

Tengo una HP serie 3 in 1 y en el medio de la instalación me saca un erro y me dice que estos archivos ya forman parte del SO lo cancelo y todo rula sin problems

Y si no es tu caso, pues asegurate de estar instalando realmente los drivers de tu modelo, y para rematar preguntale a esa persona que te la regalo por el CD con los drivrs y también preguntale si todo funcionaba

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie