Problemas menores con reinicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xabieral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola.
Tuve hace unos días un problemas con la desinstalación del Nero, no me dejaba instalarlo de nuevo y aparecía el pesado mensaje de Windows de que había una aplicación sin instalar y que debía reiniciar el ordenador.
Hice una limpieza de todas las entradas de Nero en el registro y pude instalarlo de nuevo, pero el mensajito de reiniciar sigue apareciendo y tengo que eliminarlo a mano cada vez (con "sc stop wuauserv").
Podeis ayudarme a resolver el tema?. No es grave, solo es un coñazo, pero agradecería mucho dejar de padecerlo.
Gracias

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola xabieral y bienvenido a los foros.

Por mi parte lo veo todo dentro de la normalidad, tal vez otro usuario te pueda ampliar lo siguiente.

La ventana que te aparece acostumbra a hacerlo después de algúna "Actualización automática" desde Windows Update y pide el reinicio para poder instalarla ya que algúnos archivos están en uso y sin reinicio no puede hacerlo y te irá apareciendo cada pocos minutos como recordatorio.

El comando sc stop wuauserv quitará el aviso y solo sirve para esa vez, al reiniciar o al apagar e iniciar de nuevo ya no sirve, por lo que es normal que debas hacerlo cada vez que te lo pida.

Es normal lo que te ocurre y no veo relación algúna con la instalación del Nero.

Saludos. ;)

xabieral

Nuevo Miembro
Miembro
Re

Hola de nuevo.
El problema es que si reinicio, al arrancar de nuevo el ordenador me vuelve a pedir que lo reinicie y si lo hago me lo vuelve a pedir de nuevo....hasta el infinito.
Empezó a hacerlo después de una desintalación de Nero; al volver a instalarlo no me dejaba porque decía que necesitaba reiniciar antes. Hice una limpieza manual del registro y conseguí volver a instalarlo, pero la petición de reinicio cada vez que enciendo el ordenador sigue apareciendo, por eso, cada vez que esto sucede tengo que cargarme el aviso de reiniciar.
Tal vez antes lo expliqué mal.
Saludos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola xabieral.

Lo que yo haría sin dudar es "Restaurar el sistema" al punto en el que aún tenías el Nero instalado (antes de su desinstalación) y después emplear para su eliminación la herramienta que recomienda la web oficial de Nero:

Nero General Clean Tool

Lo descomprimes y lo ejecutas. A continuación limpias el registro y procedes a instalarlo de nuevo.

Solo un par de cosas, lo que me parece raro es que te aparezca ese aviso que pertenece a las actualizaciones de Windows Update, y por otra parte, como no nos dices el origen de ese Nero (si es original o pirata descargado de la red) deberías evaluar la posibilidad de que contenga algún malware, por lo que te recomiendo que analices tu sistema con tu antivirus y antispywares actualizados y desde Modo seguro y además un escaneo con un antivirus OnLine, te dejo algúnos pasos:

Desinfección básica del sistema

Saludos. ;)

xabieral

Nuevo Miembro
Miembro
Hola xabieral.

Lo que yo haría sin dudar es "Restaurar el sistema" al punto en el que aún tenías el Nero instalado (antes de su desinstalación) y después emplear para su eliminación la herramienta que recomienda la web oficial de Nero:

Nero General Clean Tool

Lo descomprimes y lo ejecutas. A continuación limpias el registro y procedes a instalarlo de nuevo.

Solo un par de cosas, lo que me parece raro es que te aparezca ese aviso que pertenece a las actualizaciones de Windows Update, y por otra parte, como no nos dices el origen de ese Nero (si es original o pirata descargado de la red) deberías evaluar la posibilidad de que contenga algún malware, por lo que te recomiendo que analices tu sistema con tu antivirus y antispywares actualizados y desde Modo seguro y además un escaneo con un antivirus OnLine, te dejo algúnos pasos:

Desinfección básica del sistema

Saludos. ;)
Gracias por tu ayuda, seguiré tu consejo.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie