Problemas, mi pobre pc no arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Buenas... el otro día estaba jugando al Oblivion cuando de repente se apagó el ordenador... y desde entonces enciende pero no muestra info algúna en la pantalla ni siquiera llega a la de la bios... se queda la pantalla ausente y no se enciende la luz del raton optico. Me jugaría el cuello a que es la placa madre... El ordenador hace intentos de reinicio...

PD: La gráfica no es, la he probado en otro pc y funciona correctamente, la fuente de poder tampoco porque probé con otra que tenía en casa, la pantalla tampoco porque he probado otra, y la pila de la mother tampoco... un saludo, gracias.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Tito...creo que tu pobre pc a fenecido, al menos su eskeleto, jj es dcir su placa base...

Te recomendaría ir mirando modelos...

Saludos

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Espera titometal. No adelantemos acontecimientos, quizá podamos salvarlo... o_O Dices que se ta apagó de golpe, no? ¿Pero sabes por qué? Si fuera por un apagón supongo que lo habrías comentado... Quizá hubo una sobretensión. Si estás en condiciones de probar componentes en otro pc te aconsejo que lo hagas, empezando por el disco duro y la ram. Espero tu respuesta.

Un saludo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo un problema así supongo que es que no te da vídeo tu pc osea la prendes escuchas que todo funciona pero tu pantalla en negro pues si es así amigo es tarjeta madre, pero no hay que precuparse solo busca una tarjeta madre que sea del socket de tu procesador no tienes porque cambiarla toda o_O

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
No fué un apagón ni nada por el estilo cayó de repente mientras jugaba. El disco duro no puede ser porque si los desconectara debería verse la pantalla de la info. de la bios ¿no?... la ram sería mala pata que estubieran los dos módulos petados porque he probado quitando cada uno y dejando el otro. De todas formas miraré lo de la ram. ¿Más ideas?

R.I.P.

JPablo

Miembro Activo
Miembro
No fué un apagón ni nada por el estilo cayó de repente mientras jugaba. El disco duro no puede ser porque si los desconectara debería verse la pantalla de la info. de la bios ¿no?... la ram sería mala pata que estubieran los dos módulos petados porque he probado quitando cada uno y dejando el otro. De todas formas miraré lo de la ram. ¿Más ideas?

R.I.P.
Es normal del juego tito. No te preocupes. Suele pasar... Son bugs que jamás son corregidos... Quédate tranquilo.

TRALVAS

Nuevo Miembro
Miembro
suele suceder cuando fuerzas mucho los pc con juegos, el microprocesador se calienta en el caso de los amd, 90 -100 ° celcius y el pc se reinicia, ahora si no lo tenias autoshutdown, y paso esas temperaturas, es muy probable que se te haya quemado el microprocesador,, la placa es dificil pero también es una posibilidad, hace la prueba sacale el ventilador y mira el microprocesador si esta medio negrito, es porque ya sabes.... death..

saludos

alvas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie