Problemas Microfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas a todos, tengo problemas con el microfono, cuando me conecto atraves de un mensajero y pongo la opción llamar, la persona del otro lado solo oye los ruidos que emite Windows en mi sistema, ya sea música (si es que la estoy oyendo) o sonidos de la ventanas y esas cosas, probe grabar sonido y no me graba. Solo en el CS que es escucha un poco pero bastante bajo el volumen.

Probe reinstalar los controladores SoundMax (que son los de mi placa madre y nada) sigue sin andar.

Tengo Windows XP.

Espero que me puedan ayudar

Saludos

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
El problema es que no has configurado correctamente el origen del audio que quieres utilizar. No nos has dicho que programa estás usando, así que no sé si se podrá configurar directamente desde el programa, aunque supongo que sí. Cambia en las opciones de sonido del programa que el origen del audio sea el micrófono, y no el sonido del sistema. También lo puedes hacer entrando en el Panel de control y después en Dispositivos de sonido y audio. Desde allí, especialmente desde las pestañas de Audio y Voz puedes configurar esos parámetros, sólo tienes que asignar como origen del audio a grabar el dispositivo de audio adecuado, en este caso el dispositivo se llamará SoundMAX Digital Audio o algo parecido.

Un saludo.

gabrielbatta

Nuevo Miembro
Miembro
El problema es que no has configurado correctamente el origen del audio que quieres utilizar. No nos has dicho que programa estás usando, así que no sé si se podrá configurar directamente desde el programa, aunque supongo que sí. Cambia en las opciones de sonido del programa que el origen del audio sea el micrófono, y no el sonido del sistema. También lo puedes hacer entrando en el Panel de control y después en Dispositivos de sonido y audio. Desde allí, especialmente desde las pestañas de Audio y Voz puedes configurar esos parámetros, sólo tienes que asignar como origen del audio a grabar el dispositivo de audio adecuado, en este caso el dispositivo se llamará SoundMAX Digital Audio o algo parecido.

Un saludo.
Lo que me comentas ya lo había hecho y aun así no anda.

Alguna otra idea?

Saludos

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
prueba a mirar los nivel de auidio del microfono y a separa el micro de los altavoces, puede ser que este un podo bajo el nivel de grabacion

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

También revisa si por ej utilizas realtek la supresion de ruidos, y comprueba las opciones de sonido, que el volumen está correctamente.

Un Saludo!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie