Problemas msconfig

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

bossa

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: lo primero hola a todos y ahora voy con mi problema y es que cada vez que ejecuto el msconfig me aparece un error que es el siguiente "windows no puede encontrar el archivo msconfig asegurese de que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente" pues eso es mi Windows es el home edition y no tengo ni idea por que me pasa esto. espero vuestra ayuda gracias

:confused: :confused: :confused:

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola bossa, revisa que tu sistema este limpio de todo tipo de virus, troyano o malware ya que algúnos suelen producir ese tipo de comportamientos en el sistema.

Un saludo, jbex

bossa

Nuevo Miembro
Miembro
ya le e pasado varias veces el antivirus y el adware pero no es eso es que yo desistale la ayuda de Windows para liberar memoria y creo que de hay viene pero no lo se seguro no recuerdo el nombre del achivo pero lo desistale con el programa advanced uninstaller espero que sirva de ayuda

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola mira inserta el cd de instalación y Inicio ->Ejecutar->sfc /scannow

Buscara los archivos del sistema dañados y los recuperara en caso de que estén defectuosos.

Un saludo, jbex

bossa

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por la ayuda y os felicito por la pagina es realmente buena estoy buscando los archivos ;) ya te digo si se me soluciono

bossa

Nuevo Miembro
Miembro
pues ya lo e echo pero sigue igual me a escaneado pero no me a instalado nada no se por que sera me pone proteccion de archivos pero termina y no me dice nada mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie