Problemas multiples

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

kumary

Nuevo Miembro
Miembro
Estoy teniendo un problema con mi laptop. He notado que se ha puesto muy lenta, actualmente tiene libre 21 GB y tiene las siguientes caracteristicas: DELL Latitude D505

512 Ram, 1.70 GHz procesador, Intel ® Pentium ® M Centrino.

Realicé un scan y según el informe no tengo problemas. Tengo los siguientes programas para hacer limpieza y mantenimiento de mi equipo: spybot, cccleaner y karpesky. Ninguno de ellos me detecta que tenga anomalías con mi máquina, sin embargo, han aparecido los siguientes problemas:

- algúnas de las teclas de mi teclado valga la redundancia no me están respondiendo,

- hay iconos en las barras que se me han desaparecido e igual el programa,

- algúnos de mis archivos igual se me están borrarlo,

- el controlador de sonido está mal: antes aparecía en pantalla el controlador de sonido sin necesidad de abrir la aplicación que me indicaba que tan alto, bajo estaba o bien si está en mute

- la pagina de problema de dell me dice que tengo problemas para instalar nuevas versiones de actualización y que tengo problemas en la configuración del registro

Les escribo porque la vez pasada ustedes me ayudaron y agradecería cualquier norte que puedan darme.

Gracias de antemano.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
HAz todo lo que hiciste anteriormente en modo prueba de fallos. Aquí te dejo un tuotiral para hacerlo mejor:

Mantenimiento para Windows XP

Además después de eso, procura hacer una actuaización a tu Windows XP.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie